#EibarCádiz || Los convocados de Cervera para intentar conquistar Ipurúa

Anuncios

Álvaro Cervera dio a conocer la lista de convocados de jugadores que viajaran a Ipurúa. La lista de 24 jugadores ha dejado nombres fuera y la incorporación del último fichaje del mercado amarillo. Iza Carcelén, Marcos Mauro, Alberto Perea y Nano Mesa se perderán el encuentro debido a una lesión. Por el contrario, Bobby entra en su primera convocatoria con el Cádiz.

Los convocados son: Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Akapo, Cala, Alcalá, Pacha Espino, Marc Baró, Jens Jonsson, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Alejo, Jairo, Bobby, Malbasic, Álvaro Giménez, Choco Lozano y Álvaro Negredo.

El 11 del Cádiz presenta alguna que otra duda. La primera duda es la del dibujo que utilizará Cervera. Lleva dos partidos utilizando el 4-4-2, aunque no se descarta que vuelva a sus orígenes y vuelva a jugar con un 4-3-2-1.

La portería es para Conan Ledesma. Los laterales tienen dueño y son Pacha Espino y Akapo, por la lesión de Iza. Fali y Cala tienen muchas posibilidades de repetir la pareja de centrales. El pivote puede presentar alguna variación, podría entrar Augusto Fernández por Jens Jonsson o José Mari. Álex podría jugar en banda izquierda si Cervera decide jugar con dos delanteros. Salvi partirá desde la derecha. Si Cervera se decanta por el 4-4-2, jugarán Negredo y Choco Lozano.

El resumen del Cádiz vs. Villarreal, de LaLiga 2020-2021: vídeo, goles y  estadísticas | Goal.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: