#CDCastellón || VARgüenza en Castalia con Oscar Cano al filo de la destitución

El conjunto orellut sigue saliendo perjudicado por el uso de VAR en Castalia y ya encadena 4 derrotas consecutivas siendo tres de ellas en su estadio. El técnico granadino se encuentra en una difícil situación y puede que no tarde en ser destituido.

El míster del conjunto de la capital de la Plana, el granadino Oscar Cano, ha estallado sobre el uso del VAR en Castalia después de cosechar su cuarta derrota consecutiva (tres de ellas como local) además de su expulsión justo antes del descanso en su último partido contra la UD Almería.

El técnico califica el VAR como una herramienta que trae más injusticia al fútbol y sobre todo polémica, además de que ya son varias las ocasiones en las que su equipo ha salido perjudicado como por ejemplo en el gol olímpico anulado a Marc Mateu contra el Lugo, un posible penalti contra la UD Logroñés y el Girona FC y por último la falta que que se produjo sobre el delantero César Díaz cuando encaraba a portería rival que conllevó al 0-1 en Castalia contra la UD Almería.

Castellón - Almería en directo: LaLiga Smartbank hoy, en vivo - AS.com

El tema del VAR y su polémica está afectando también a los jugadores de la plantilla, tal y como pudimos ver en la última derrota en Castalia por 1-2 cuando Marc Mateu, que se disponía a sacar de esquina, fue mareado por el juez línea (que había indicado que se sacara desde el otro lado) y el jugador orellut vio la cartulina roja directa por a instancias del arbitro principal Prieto Iglesias y según el acta, decir “Vete a tomar por culo” al asistente número 1 del colegiado principal. Por tanto, los albinegros entran en una mala dinámica que deberán asumir y enfrentar cuanto antes si no entran por la lucha del descenso, y sin olvidarnos de que el próximo partido en el Molinón no podrán contar con el técnico que se encuentra ahora mismo en la cuerda floja y como siga así no tardará en ser destituido.

Estado de alarma en Castalia para recibir a la UD Almería | Ideal

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: