#AlcorcónSporting || Crónica: El Sporting perdona pero se lleva los 3 puntos

Anuncios

Se veían las caras en el Municipal de Santo Domingo dos equipos con rachas opuestas. El Alcorcón llegaba tras haber cosechado 4 derrotas en 4 partidos, mientras que el Sporting llegaba tras una victoria, un empate y dos derrotas.

PRIMERA PARTE:

Comenzaba el partido y se percibía algo en ambos equipos que no se había visto nunca antes en ellos en esta temporada, y es que los dos salieron a presionar y con una intensidad muy grande.

Alcorcón y Sporting hicieron una primera parte de diez. Los dos conjuntos tuvieron ocasiones claras de gol y mantuvieron la formación en todo momento.

SEGUNDA PARTE:

En los primeros compases de la segunda mitad no se percibieron ocasiones claras por parte de ambos equipos. Poco a poco el Sporting empezó a tener más el balón, pero no lograban sobrepasar la línea de ¾ ya que el Alcorcón les ahogaba a la salida.

Más tarde, en el minuto 64, llegaría el primer tanto del partido tras un pase de cabeza de Gaspar a Djuka, que no lograría interceptar el defensor del equipo local, este terminaría definiendo sin complicaciones.

Fuente @LaligaSmartBank

En el 67’, Reko lo iba a intentar por la banda derecha con un chut potente. 

En seguida, a partir de esta gran ocasión del Alcorcón, el Sporting perdonaría hasta en tres ocasiones en un uno contra uno ante el portero, lo que quiere decir que el Alcorcón también perdonó en defensa en tres ocasiones.

Luego, en el 74’ de partido, vendría el gol de Sosa en un tiro desde fuera del área que sorprendía a Mariño.

Y cinco minutos después, en el 79’, tras una buena contra de los rojiblancos, Aitor a pase de Pedro Díaz, anotaba el gol de la victoria.

MVP’S DEL PARTIDO:

Los nombres a destacar del Sporting son Guille Rosas, por cuyo carril se desarrolló la mayoría de los ataques sportinguistas, y, una vez más, Manu García, quien supo llevar las riendas del partido en todo momento.

Los del Alcorcón, Sosa, que hizo un gran partido por la banda izquierda haciendo trabajar demasiado a Guille Rosas, y por supuesto Gorostidi, que supo ordenar al equipo en defensa y en ataque en todo momento.

En conclusión, hoy se vio a un Sporting que, gracias a David Gallego, poco a poco va puliendo detalles y se va afianzando en la zona de arriba.

FICHA TÉCNICA:

A.D. Alcorcón (4-2-3-1)

Dani Jiménez; Laure; David Fernández; José Carlos; Bellvís; Gorostidi; Juanma (Boateng); Hugo Fraile; Reko (Víctor García); Sosa; Oscar.

Real Sporting (4-5-1)

Mariño; Guille Rosas; Babin; Borja López; Saúl; Cumic (Aitor); Pedro Díaz (Javi Fuego); Gragera; Manu García (Carmona); Gaspar (Álvaro Vázquez); Đurđević (Pablo Pérez).

GOLES:

Đurđević (Sporting) 64’

Sosa (Alcorcón) 75’

Aitor (Sporting) 79’

ESTADIO:

Estadio Municipal de Santo Domingo

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: