#ShakhtarInter || Antonio Conte: “Las sensaciones son positivas”

A pesar de todo siempre hay algo bueno que ver. Tras haber finalizado el encuentro que les medía en la segunda jornada de la UEFA Champions League en Kiev el técnico italiano Antonio Conte habló en la protocolaria rueda de prensa post partido donde analizaba el encuentro en el que no consiguieron pasar del empate a cero. Nada más comenzar fue preguntado por las sensaciones que le dejó este resultado: “Las sensaciones son positivas porque el equipo jugó con la intensidad y la actitud adecuadas. Jugamos el partido, como un gran equipo, no tuvimos mucha suerte”. Muestra apoyo y respaldo a su banquillo porque admite que hay calidad de sobra: “Este es un equipo muy técnico y rápido, así que los muchachos estuvieron muy bien”.

Imagen: Antonio Conte dando instrucciones.

Las comparaciones son odiosas pero no se escapa de la pregunta en el que se intenta comparar esta plantilla con la de la temporada pasada que consigue ser subcampeona de la UEFA Europa League y de la Serie A: “Tenemos un año de trabajo a nuestras espaldas y el equipo ha adquirido conocimiento, ha adquirido coraje. Ahora defendemos hacia el frente, presionamos todas las áreas”. Su mentalidad está puesta en el siguiente encuentro liguero de la Serie A así como en el de la UEFA Champions League: “Estamos aguantando desde todo punto de vista, también gracias al gran trabajo del staff. Ahora volveremos al campeonato, pensaremos en el Parma y luego nos prepararemos el partido de Champions contra el Real Madrid”.

Imagen: Antonio Conte durante un encuentro.

La última vez que se vieron las caras en competición europea fue en este mismo 2020 en las rondas eliminatorias de la UEFA Europa League donde vencieron cómodamente por 5-0: “La diferencia con el partido de Europa League ha sido solo no poder aprovechar las oportunidades creadas. Sin embargo, por sus características, estoy satisfecho de cómo trabajaron los chicos. Esa es la mentalidad correcta. Queremos imponernos en todos los campos y trabajamos para eso”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: