#SabadellLeganés || Previa: Dos equipos con dinámicas distintas se citan en Sabadell

Mañana a las 21:30 tendrá lugar el encuentro de la jornada nueve de LaLiga Smartbank que citará a Sabadell y Leganés en la Nova Creu Alta, estadio de los catalanes.

El conjunto de Antonio Hidalgo llega al partido tras sumar su primer punto de la temporada en un buen partido de los catalanes frente al Zaragoza en La Romareda que acabó con un empate sin goles.

Pero pese al empate, los arlequinados siguen cerrando la tabla de LaLiga Smartbank al haber sumado tan solo un punto en seis jornadas que llevan compitiendo en liga, y están a seis de la salvación, que actualmente la marca el Almería, que ha sumado siete puntos en seis jornadas.

El técnico del Sabadell, Antonio Hidalgo, no podrá contar ni con Xavi Boniquet ni con Pierre Cornud, ambos por lesión, que se perderán este encuentro frente a uno de los grandes de la categoría, el Leganés.

Imagen
Foto: CE Sabadell

El conjunto pepinero, por otra parte, llega a Sabadell tras ganar 2-1 al Oviedo en Butarque, gracias a los tantos de Gaku Shibasaki y Borja Bastón que contrarestaron al de Samuel Obeng ya en el tiempo de descuento.

Tras la victoria, los madrileños escalaron hacia la cuarta posición de la clasificación, acumulando quince puntos en las ocho jornadas que llevan disputadas, estando a tan solo dos puntos del líder, el Espanyol.

Para este partido, seguramente Josep Lluís Martí no podrá contar ni con Jonathan Silva ni con Rober Ibáñez, ambos por lesión, que parece que no llegarán al encuentro de mañana. El resto de la plantilla sí que está disponible para el partido.

Sabadell y Leganés tan solo se han enfrentado en una ocasión, y fue en la temporada 2014-15, donde el Leganés se impuso por 1 a 2 en el campo del Sabadell, y ambos equipos empataron a uno en Butarque.

Si el Sabadell gana, logrará quedarse un peldaño más cerca de salir de la zona de descenso, mientras que si ganan los pepineros, seguirán sumando de tres en tres para intentar llegar a las posiciones de ascenso directo a primera.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sabadell: Mackay, Víctor García, Aleix, Ibiza, Grego, Ozkoidi, Capó, Undabarrena, Stoichkov, Juan Hernández, Guruzeta.

Leganés: Cuéllar, Palencia, Hernández, Omeruo, Tarin, Shibasaki, Rubén Pérez, Arnaiz, Pardo, Sabin, Bastón.

Imagen
Foto: CD Leganés

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: