#RealSociedadNápoles || Previa: Un Nápoles necesitado intentará arruinar la vuelta de la UEFA Europa League a Anoeta

Anuncios

Volverá a rodar el balón de la UEFA Europa League en Anoeta en un gran partido que enfrentará al equipo donostiarra frente al Nápoles.

Jornada 2 de esta competición europea en la que la Real lleva ya 3 puntos gracias a la victoria de la primera jornada frente al Rijeka, cosa que no puede presumir el conjunto italiano ya que no pudieron puntuar en el primer partido frente al AZ por lo que este partido para ellos, es clave en sus aspiraciones en conseguir el primer puesto del grupo F.

SEGUIR CON LA DINÁMICA Y LUCHAR POR EL PRIMER PUESTO

El equipo de Imanol Alguacil llega cargado de moral tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos de liga, los cuales le permiten liderar la competición doméstica e intentaran seguir con la misma dinámica y vencer al Nápoles, un grande de Europa.

Imanol ha recuperado a jugadores importante que venían de lesión como son Joseba Zaldua, Januzaj y Barrenetxea que no pudieron estar en la última victoria de la Real frente al Huesca.

Ahora mismo, la Real se encuentra líder del grupo empatada a puntos con el AZ e intentará seguir sumando y poder ponerse líder en solitario.

ALINEACIÓN PROBABLE

Remiro-Gorosabel-Aritz-Le Normand-Monreal-Guevara-Silva-Merino-Oyarzabal-Portu-Isak

INTENATAR REVERTIR LA SITUACIÓN Y SER LÍDER DE GRUPO

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso buscará la victoria en Anoeta para reponerse de la derrota de la primera jornada frente al AZ en San Paolo. Para los italianos, el partido de mañana es clave ya que, en caso de victoria, se podrían llegar a poner primeros de grupo si el AZ pierde, pero en caso de derrota, se meterían en un buen lío ya que la Real se pondría con 6 puntos y puede que el AZ también si consigue ganar su partido frente al Rijeka.

El Nápoles no llega con malas sensaciones ya que en la Serie a no está haciendo las cosas mal, 12 de puntos de 15 posibles en la competición doméstica que le sitúa en la segunda posición de la tabla a 2 puntos del AC Milán, actual líder de la Serie A.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ospina-Malcuit-Maksimovic-Koulibaly-Mario Rui-Lobotka-Bakayoko-Ruiz-Politano-Insigne- Petagna.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

No hay antecedentes de este encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El encuentro podrá verse en Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 del jueves 29 de octubre de 2020

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: