Apenas horas después del último partido en Champions del Real Madrid, es curioso que, más allá de un empate in extremis, la noticia sea una conversación de Benzema y Mendy en el túnel de vestuarios antes del segundo periodo. Los franceses conversaban sobre su compañero Vinícius, que atraviesa una mala racha en cuanto a juego.

Anuncios

Benzema, protagonista número uno de esta conversación, le decía a Mendy que no jugase con el brasileño porque “juega contra nosotros”. El vídeo en el que se escucha la conversación no ha tardado en dar la vuelta al mundo y echa más leña al fuego en un equipo que, a pesar de ganar con creces en El Clásico, atraviesa una mala racha, con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos.

Anuncios

Más allá del resultado anoche, más allá de una remontada que reavivó el espíritu de todo madridista para aferrarse al tren de la Champions, la pregunta ahora mismo es clara: ¿Karim, es el momento de señalar a alguien?

Anuncios

Seguramente no. Y es que, a pesar de que Benzema viene siendo uno de los pocos que da la talla en el club merengue, está claro que el actual estado del equipo no depende únicamente del joven brasileño, que viene destacando por encima de sus compañeros cuando peor está el equipo desde que Solari le dio la oportunidad.

Anuncios

Entonces, ¿qué sentido tiene un conflicto interno entre Karim y Vini cuando al Madrid no le faltan los problemas? ¡Ay Karim! Quizás sería mejor que te centrases en materializar ocasiones o en hacer mejor a tus compañeros, como llevas haciendo desde hace una década en el Madrid, y no en señalar a un jugador en el que la directiva blanca ha depositado la totalidad de sus esperanzas de cara al futuro.

Vinícius está tocado, el Madrid sigue sin gol y Benzema está a lo suyo. Veremos que decisiones internas se toman a partir de ahora, si será necesaria la intervención de Ramos, de Zidane o del propio Florentino Pérez dada la repercusión del vídeo.

Parece que no hay semana de paz en la Casa Blanca, ni ganando al máximo rival por 1-3 en el partido más importante del fútbol español.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: