#RayoFuenla || Previa: A levantarse de los baches con un derbi

El Estadio Municipal de Vallecas acogerá este jueves el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Smartbank.

Anuncios

Rayo Vallecano y Fuenlabrada se enfrentan en un derbi de dos zonas trabajadoras de la Comunidad de Madrid, en un partido que esperan que les sirva para superar sus respectivos baches contra Albacete y Almería.

RAYO VALLECANO: Aferrándose a Vallecas

El conjunto vallecano llega tras la derrota en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié por 2-1, cediendo los dos goles en saques de esquina y no poder culminar la remontada en la segunda parte pese al dominio que ejerció sobre el conjunto manchego.

A pesar de la derrota de la última jornada, la franja se encuentra en sexta posición en la tabla con trece puntos, una plaza que les permitiría jugar el playoff de ascenso a LaLiga Santander. Para mantenerse en las posiciones altas de la clasificación deberán remediar esos errores a balón parado que han tenido en bastantes ocasiones desde principio de temporada y, que más de una vez han acabo lamentándolo encajando un gol.

Para solucionar esto, no podrá contar con Catena. Baja sensible para Andoni Iraola, pues el central de Móstoles había disputado todos los minutos de la actual campaña, siendo el líder indiscutible de la zaga rayista. Todo esto viene por la cartulina amarilla vista en el último partido, con la cual cumple ciclo al ser la quinta que le enseñan.

Foto de @RayoVallecano

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1)

Dimitrievski; Iván Martos, Saveljich, Velázquez, Advíncula; Comesaña, Óscar Valentín; Álvaro García, Andrés Martín, Isi Palazón; Leo Ulloa

Anuncios

CF FUENLABRADA: Olvidando la pérdida de ser invicto

El Fuenla llega tras haber perdido la condición de haber sido el único invicto hasta la octava jornada en LaLiga Smartbank, y haberla perdido de manera estrepitosa con una goleada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra el Almería por 3-0.

Pero, gracias a los resultados cosechados anteriormente, acabó la jornada en séptimo lugar empatado a puntos con su rival de esta semana, pero con más dudas de las que ya arrastraba antes a pesar de que no llegasen las derrotas.

Para recuperar el buen cauce que venía llevando el equipo dirigido por José Ramón Sandoval, se encomendarán a un jugador que viene siendo la referencia del equipo durante la temporada pasada y el inicio de esta, el parisino Randy Nteka. Sobre todo, cuando no podrá contar para el choque del jueves con un pilar del medio del campo para los azulones como es Pathé Ciss, que al igual que Catena, cumple ciclo al haber visto la quinta tarjeta amarilla en el último encuentro.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-5-1)

Rosic; Iribas, Diéguez, Sotillos, Moi; Cristóbal, Aguado, Franchu, Nteka, Mula; Kanté

Anuncios

ANTECEDENTES

Sus últimos choques en Vallecas se han producido en los últimos 4 meses, ya sea como amistoso o en LaLiga Smartbank. Y ambos partidos tuvieron el mismo desenlace, una victoria por la mínima del conjunto local. Algo que seguramente tendrá muy en cuenta Sandoval para remendar los errores cometidos y, que cambie el guion de lo acontecido en sus dos últimas visitas a Vallecas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se jugará el jueves 29 de octubre a las 21:30 horas, y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: