#MallorcaMálaga || Previa: Con M de Mediterráneo

Si bien el Mediterráneo baña a numerosos clubes de la élite del fútbol español, acogerá en la presente jornada un choque entre dos de sus equipos, pues Mallorca y Málaga se ven las caras en el Visit Mallorca Estadi.

Tanto bermellones como blanquiazules ocupan la zona noble de la tabla clasificatoria, siendo terceros y quintos respectivamente, con quince y catorce unidades de puntaje.

La puntería debe seguir estando atinada

Tras un brillante duelo ante el Alcorcón en el que los isleños vencieron tras una buena primera mitad con goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona, la consigna se antoja seguir anotando con la eficacia de Santo Domingo.

Más importancia adquiere aún cuando los mallorquines no anotaban desde el 11 de octubre, tras la victoria sobre el Club Deportivo Lugo por cero goles a uno, obra de Salva Sevilla.

Vuelta a la dinámica intersemanal

Los boquerones, por su parte, empataron a uno (debut goleador de Jozabed) en La Rosaleda ante el CD Mirandés. A pesar de ello, encadenaron una racha previa de triunfos ante rivales de gran calibre como lo son Real Zaragoza (donde anotaron Pablo Chavarría -exjugador del Mallorca que podrá jugar al no tener la cláusula del miedo- y Caye Quintana) y Real Sporting, con tanto de Juande Rivas.

Por ello, ante el encuentro frente a otro histórico como lo es el cuadro dirigido por Luís García se pretenderá volver a imponerse en un feudo de la complejidad del presente, sin poder contar con Ismael Casas, Hicham Boussefiane y Joaquín Muñoz.

Nada más interfiere en la celebración del duelo que arrancará a las 19:00 horas, cuando Oliver De La Fuente Ramos haga sonar su silbato, estando siempre atento a las indicaciones que Pérez Pallas le traslade desde la sala VAR.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: