#LigaMX || Cronica: Cruz Azul, sin problemas en el Akron

26 de este mes, se disputaba un encuentro muy esperado en la liga, el conjunto de Siboldi llegando de tres jornadas sin encontrarse con el gol contra unas chivas de Vucetich motivadas.

Arrancando la segunda mitad al min 61’ el equipo rojiblanco hace una jugada de antaño, haciendo que su jugador estrella JJ macias pierda la mejor oportunidad del partido haciendo que no haya ningún cambio en el marcador, min 80’ y el marcador sigue sin ningún cambio, un 10 min de terminar el partido, llegando el tiempo compensatorio al 90+1 Jonathan Rodrigez autor del primer gol desde el punto penal, cierra con broche de oro el partido marcando el segundo del encuentro con un gran disparo que Gudiño no logra alcanzar, dándole la victoria a los cementeros, alejando a los rojiblancos de los 8 mejores para clasificar a liguilla.

Anuncios

Empezando con un primer tiempo tranquilo con muchas llegadas de la maquina, unas chivas tranquilas sin demostrar tanto daño, casi concluyendo el primer tiempo peleando el balón en el área del portero del chiverio, Jesús Sánchez barre al delantero de la maquina marcando sentencia máxima y así dándole la ventaja al equipo cruzazulino para el primer tiempo.

Alineacion:

Guadalajara:

Raul Gudiño; Jesus molina, Hiram Mier, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Isaac ‘Cone’ Brizuela, Miguel Ponce, Jesus Sanchez, Alexis Vega, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Jose Juan Macias.

Cruz Azul:

José de Jesús Corona; Juan Escobar, Josué Reyes, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. 

Amonestaciones:

Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda 71’

Dieter Villalpando 63’

Yoshimar Yotún 24’

Juan Escobar 43’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: