#GranadaPaok || Previa: Pugna por el liderato del grupo E

El próximo jueves 29 de octubre el Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá por primera vez en su historia un partido de fase de grupos de la UEFA Europa League en el cual se darán cita el Granada CF frente al PAOK Tesalónica.

Dicho encuentro corresponde a la jornada dos de la fase de grupos en la que el Granada viene de derrotar a un excampeón de Europa como es el PSV en su casa, mientras que el PAOK viene de empatar en su propio estadio frente al Omonia.

Anuncios

¿HASTA DÓNDE VA A LLEGAR ESTE GRANADA?

El conjunto rojiblanco está en un momento de dulce, y prueba de ello son los resultados que les acompañan en sus últimos partidos, las sensaciones que transmite y el impresionante juego camaleónico que despliega en cada uno de sus choques, estudiando muy bien a sus rivales y dificultándolos al máximo.

Los nazarís vienen de derrochar un esfuerzo físico tremendo, el pasado domingo en un encuentro muy exigente que finalmente se saldó con victoria visitante por 0-1, donde los tres puntos partieron hacía la ciudad de La Alhambra. Sin embargo, según ha comentado Diego Martínez en rueda de prensa “Esto es Europa y todos somos buenos equipos” por lo que atendiendo a estas declaraciones se espera al mejor PAOK. Un equipo que es uno de los grandes de su país, que actualmente se encuentra en la sexta posición de la Superliga de Grecia y se caracteriza por su afición, además de tener un juego muy directo.

El equipo dirigido por el técnico viges contará con numerosas ausencias como son las de Quini y Ramón Azeez, que se recuperan de sus lesiones musculares correspondientes, tampoco estarán Domingos Duarte, convaleciente por una luxación de hombro que sufrió frente al Sevilla, ni Víctor Díaz ni Gonalons ambos con problemas en la rodilla y también estará Soldado que sigue confinado tras dar positivo en Covid-19.

Posible XI inicial

Rui Silva; Neva, Vallejo, Germán, Foulquier; Montoro, Milla, Yangel Herrera; Machís, Luis Suárez, Puertas.

DISPUESTOS A ASALTAR LOS CÁRMENES

El conjunto griego llega al encuentro mucho más descansado que el Granada ya que este fin de semana no hay disputado encuentro ya que le tocaba descanso en la jornada 6 de la Superliga Griega en la que se encuentra en la sexta posición.

Los tesalonicenses vienen de empatar en casa frente al Omonia Nicosia en un partido muy igualado en el cual empezaron perdiendo pero al inicio de la segunda mitad pudieron igualar. El PAOK intentatará ir a por el liderato del grupo, pero para conseguirlo tendrá que vencer en Granada. Un Granada que está en el mejor momento de su historia y no quiere dejar de soñar por lo que no le va a poner las fáciles, ya que en su feudo es un rival “duro de roer

En el club griego se encuentra un exjugador del Granada, Ingason, el central jugó una campaña y no lo hizo ni bien ni mal, pero finalmente el Granada descendió

El equipo entrenado por Abel Moreira cuenta con la ausencia del único jugador español que tiene el equipo, Jose Ángel Crespo.

Posible XI inicial

Zivko; Ingason, Varela, Michaildis, Giannoulis, Schwab, Anderson, Leo Matos; Murg, Zivkovic; Colak.

Anuncios

ANTECEDENTES

Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras en un partido oficial, nunca antes lo habían hecho. ¿ Quién se llevará la victoria ?

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en abierto en las pantallas de Gol TV a partir de las 21:00

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: