#GetafeCF || David Soria está mejor que nunca

El portero madrileño llegó a las filas del Getafe en la temporada 2018-2019 al Coliseum. Llegó para ser el titular desde el minuto uno, y desde aquel momento, nadie le ha quitado el puesto.

Anuncios

Esta es su tercera campaña vistiendo la camiseta del Getafe. Y se puede decir que Soria, está mejor que en las campañas anteriores. También está mejor el Getafe todo hay que decirlo.

El guardameta solo ha encajado 4 goles hasta el momento, y tres de ellos fueron en el mismo partido. Ha demostrado una seguridad que pocas veces se le ha visto, y esa mejoría se ha notado hasta en el juego aéreo, donde el portero tenía su punto débil. En estos tres años, ha estado dentro del top de porteros menos goleados de la temporada. Pero eso también era mérito de la defensa.

Muchos seguidores azulones tendrán algunos de los días malos del madrileño grabados en la retina. La temporada pasada en más de una ocasión sus malas decisiones costaron caro al equipo madrileño. Pues ahora está sosteniendo a los azules con grandes actuaciones.

Cuaja sus mejores números desde la llegada al sur de la capital madrileña, y parece que ha mejorado en todos los aspectos del juego. David Soria debe ser el primer pilar fundamental de una defensa azulona que ha demostrado ser un hueso duro de roer. La confianza del portero se ve que está alta, y está cuajando grandes actuaciones. Es más, el gol del otro día frente al Granada fue el primero que encajó en casa esta campaña. Ha dejado la portería a cero en los encuentros frente a Osasuna, Alavés, Betis y Barcelona.

Esperemos ver la mejor versión del guardameta esta temporada, y que siga con la confianza en sí mismo tan alta como en estos momentos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: