#FerencvarosDynamo || Crónica: Un empate manchado por tarjetas amarillas

Anuncios

El día de hoy, las escuadras las cuales no tuvieron resultados positivos y que menos llaman la atención en su grupo Ferencvaros y Dynamo Kiev, se han visto las caras en Ferencvaros Stadion, en lo que fue la segunda jornada del grupo G, y el partido con más amonestados de la jornada.

Ambas escuadras salían al campo de juego con sus mejores elementos, de un lado la plantilla de los húngara quienes llagaban con el deber de dejar atrás la goleada recibirá en la jornada pasada, y para ello alineaba a Lovrencsics, Blažič, Kovačević, Heister cuarteto defensivo bastante sólida y en ofensiva la cual buscaría hacer daño para conseguir llevarse los tres puntos, por ello alineaban a su mejor arma al ataque que es el delantero brasileño Isael Da Silva  quien buscaría ocasionar peligro en el “talón de Aquiles” de la defensa de los “Bilo-Syni“.

La sensación antes del partido era de mucha ambición por parte de ambas escuadras, debido a que querían reafirmar su estadía en Champions League y dejar atrás sus negativos resultados de la pasada jornada. El equipo que llegaba con el papel de favorito era el club ucraniano Dynamo Kiev esto debido a su historial en la competición y de ahí llegaban con grandes reflectores.

Al min 7′ Remate rechazado de Viktor Tsygankov (Dynamo Kyiv) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Al min 12′ Remate rechazado de Oleksandr Zubkov (Ferencvárosi TC) remate con la izquierda desde fuera del área.

Al min 19′ Oleksandr Karavaev (Dynamo Kiev) dispara raso y ajustado al poste derecho tras recibir un pase dentro del área.

Al min 28′ ¡Gooooool! Ferencvárosi TC 0, Dynamo Kyiv 1. Viktor Tsygankov (Dynamo Kyiv) convirtió el penalti remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.

Al min 29′ Remate rechazado de Vitaliy Buyalskiy (Dynamo Kyiv) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

Al min 36′ Remate fallado por Tokmac Chol Nguen (Ferencvárosi TC) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha.

Al min 41′ ¡Gol! Vitaliy Buyalskyy hace un pase a los pies de Carlos De Pena (Dynamo Kiev), que dentro del área dispara a la esquina inferior izquierda. 0:2.

Al min 44′ Remate fallado por Tokmac Chol Nguen (Ferencvárosi TC) remate con la derecha desde fuera del área.

Tras los primeros 45′ min el conjunto “Zöld Sasok” tuvo máxima posesión del balón con un porcentaje del 52% el cual no le sirvió para nada debido a iban abajo en el marcador y con mayor número de faltas cometidas, de igual manera mayor número de amonestados.

Para el inicio de los siguientes 45′ min la sensación era de superioridad por parte del Dynamo Kiev, quien se iría al descanso con dos goles a favor, pero que los “Zöld Sasok” no iban a dejar que pasara lo de la jornada pasada y mucho menos en casa.

Al min 46′ Remate fallado por David Miklós Sigér (Ferencvárosi TC) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Tokmac Chol Nguen.

Al min 58′ Tokmac Nguen (Ferencvaros) controla el balón tras un pase raso sensacional de Oleksandr Zubkov. Se hace espacio y envía un magnífico disparo que entra por la esquina inferior izquierda pegando en el poste. ¡1:2!

Al min 73′ Remate rechazado de Marcel Heister (Ferencvárosi TC) remate con la izquierda desde fuera del área.

Al min 83′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Franck Boli (Ferencvárosi TC) remate con la derecha desde fuera del área.

Al min 90′ ¡Gol! Franck Boli (Ferencvaros) se hace espacio dentro del área para culminar un pase de Aissa Laidouni, y manda el balón a la parte superior de la meta. 2:2.

Al min 90+3′ Miha Blazic (Ferencvaros) encuentra espacio para rematar desde larga distancia, pero hace un mal disparo que sale alto por encima del larguero.

Fue un gran partido lleno de muchas amonestaciones y emociones que deja un amargo sabor de boca a los aficionados “Bilo-Syni” que quieren ver al conjunto mejorar su historia en Champions League, que para ello tendrán que mejorar tras haber perdido la ventaja. Y una emotiva afición de “Zöld Sasok” que no esperaba tal resultado, que ahora tendrán que poner mucho empeño para su próximo partido de Champions.

FICHA TECNICA

Ferencvaros 4-1-4-1

DT. Serhiy Rebrov

Dibusz-Lovrencsics (Botka86′)-Blažič-Kovačević (Dvali86′) -Heister-Somalia-Kharatin (Laïdouni 65′)-Siger (Mak73′) -Zubkov-Isael (Boli 73′)-Tokmac Nguen

Dynamo Kiev 4-4-1-1

DT. Mircea Lucescu

Boyko-Zaravaev-Popov-Zabarnyi-Kedziora-Shaparenko (Băluță 89′)-Sydorchuk-Buyalski (Garmash 82′)-De Pena-Supryaha (Verbič 90′)-Tsygankov (Rodríguez 90+3′)

GOLES

28′ Tsygankov (Dynamo)

41′ De pena (Dynamo)

59′ Tokmac Nguen (Ferencvaros)

90′ Boli (Ferencvaros)

AMOLESTACIONES

26′ Kharatin (Ferencvaros)

52′ Sydorchuk (Dynamo)

71′ Laïdouni (Ferencvaros)

72′ Tokmac Nguen (Ferencvaros)

76′ Buyalski (Dynamo)

86′ Sydorchuk (Dynamo)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: