#EvertonFC || Caso Pickford: el portero contrata guardaespaldas ante las amenazas de muerte

Ha publicado el diario inglés Daily Mail que Jordan Pickford, portero del Everton e internacional absoluto con la selección inglesa, ha contratado un equipo de guardaespaldas para protegerlo debido a la enorme cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que ha recibido el jugador de los ‘toffees’.

Todo esto comenzó por la entrada que el guardameta inglés propinó al defensor del Liverpool Virgil Van Dijk en el último derbi de Merseyside, el 17 de octubre, que ocasionó que el defensa holandés se rompiese los ligamentos de la rodilla poniendo en duda su continuidad esta temporada.

Este acontecimiento provocó la ira de diferentes aficionados en redes sociales, llegando hasta el punto de amenazar con la muerte al portero del Everton, que ha optado por contratar guardaespaldas para protegerlo tanto a él, como a su mujer y a su hijo.

Según el Daily Mail, la Policía ha abierto una investigación acerca de los comentarios ofensivos contra Pickford y su familia, recomendándole no usar las redes sociales, así como que no desvelase su ubicación para evitar cualquier incidente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: