#BVBZenit || Crónica: El Dortmund pasa por encima de un duro Zenit y consigue los tres primeros puntos

Le ha costado mucho al equipo de Favre conseguir la primera victoria en esta edición de la Champions League pero finalmente ha llegado conta un Zenit que desde el inicio ha estado muy bien colocado y ha impedido a los alemanes llegar a portería.

A pesar de tener un control total de la posesión y el juego, los de Favre no eran capaces de llegar a la portería rival y no generaban peligro, un gran Zenit ha dado una lección de fútbol defensivo hasta la segunda parte cuando un error les ha condenado.

(Photo by Lukas Schulze/Getty Images)

Un penalti bastante torpe de Karavaev sobre Hazard ha permitido a Sancho adelantar a los suyo en el minuto 78′. Sancho ha engañado al portero Kerzhakov y ha hecho su primer gol en esta edición de la Champions.

Anuncios

Con el 1-0, los rusos han dado un paso hacia delante para intentar buscar el gol de la igualada y llevarse un punto de regreso a Rusia pero ya en el añadido, un gran balón de Bellingham ha dejado solo a Haaland en carrera y no ha fallado en el 1vs1. Ya son doce goles del noruego en diez partidos de Champions, una locura.

(Photo by @iF2is)

Sin un gran juego ofensivo, el Dortmund se lleva los tres primeros puntos de esta edición de la Champions League y se coloca tercero con uno menos que Lazio y Brugge que han empatado. El Zenit es colista con 0 puntos y tiene la clasificación a la próxima ronda muy difícil.

Anuncios

La próxima jornada de Champions League será el 4 de noviembre. Los de la cuenca del Ruhr se verán las caras contra el Brugge en el Jan Breydelstadion mientras que el Zenit recibirá a la Lazio.

¿Quiénes serán los dos equipos que clasificarán para la próxima ronda de la Champions League? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: