#BVB || Récord histórico de Haaland en Champions League

Erling Braut Haaland está en un momento de forma espectacular. El noruego está rompiendo todos los registros goleadores posibles con el Dortmund y ya es uno de los mejores delanteros del mundo.

A sus 20 años, muestra una calidad y una confianza digna de estrella mundial y es uno de los pilares de este Borussia Dortmund.

Anuncios

Hoy, ha vuelto a marcar y ya son dos goles en dos partidos en esta edición de la Champions League. Además, acaba de convertirse en el delantero con mejor inicio en toda la historia de la Champions League.

Con solo diez partidos disputados ya lleva doce goles, una cifra que nadie nunca había conseguido. Para compararlo con grandes goleadores de esta competición, hay que saber que Cristiano Ronaldo necesitó 47 partidos para hacer 12 goles, Messi 25 y Ronaldo Nazario 32.

Anuncios

En Bundesliga también está demostrando su gran nivel y en los primeros cinco partidos lleva cinco goles y dos asistencias.

Haaland está consiguiendo unos números espectaculares y está llamado a ser el delantero referencia en esta próxima década.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: