#Atlético || Joao Félix, la estrella que iluminó al Atlético

En la primera victoria del equipo este año en Champions, se pudieron destacar varias cosas, tanto negativas como positivas, pero hoy hablaremos de la mejor de todas, el espectacular partido de João Félix

Los del Cholo salían con un 11 formado por: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Lodi, Koke, Herrera, Llorente, Correa, Suárez y Joao Félix.

Se destacaba sobre todo la ausencia de Carrasco (Lesión), Saúl y Diego Costa (lesión), así que con menos opciones en ataque, tocaba afrontar un encuentro de lo más entretenido.

Anuncios

El Atlético salía con ganas, pero cauteloso, sabiendo a qué tipo de equipo se enfrentaban, y a sabiendas de que hoy sus ”hombres gol” tenían que hacer las cosas bien.

Y llegó el minuto 14, y tras un par de ocasiones del Atlético, Herrera mandaba un centro en el que João nos dejó asombrados a todos con una gran chilena, que por desgracia se fue al larguero. Si hubiese entrado quizás hubiese sido el gol de la jornada, y sin duda hubiese sido su mejor gol desde que llegó a la entidad rojiblanca.

Pero tras lamentarnos todos de que ese balón no entrase, el juego tenia que seguir, el Atlético se adelantaba con un zapatazo de Llorente en el minuto 29, y los austriacos respondían con un gol de Szoboszlai en el 40.

En el minuto 44 el portugués volvía a levantarnos a todos del sofá en una jugada en la que arrancaba por banda izquierda y con un ritmo y una agilidad increíble, tiró un caño y dejó a los rivales vendidos, aunque por desgracia la jugada no acabó en nada.

Llegaba el descanso, en el cual Saúl y Oblak hablaban, se ha logrado saber qué estaban diciendo. El ilicitano dijo: Es un cabr… este, cuando quiere puede cambiar el partido, coge el balón y vete para adelante,diviértete. A lo que el Oblak le contestó :Madre mía, qué bueno es.

Anuncios

Nada mas empezar la segunda parte el Salzburg se adelantaba con un gol de Berisha, y cuando parecía que los colchoneros se ”dormían” más, llegaba Luis Suárez a recoger un balón que por un momento había perdido, y tras una combinación entre Suárez, João Félix y Correa, el portugués empataba con un gol más que necesario, en el que empujaba el balón a placer tras una gran jugada.

Y a los pocos minutos el luso remataba un balón de cabeza que pudo haber declinado la balanza para el atlético, pero no fue en ese momento el que cambio el rumbo del partido.

Anuncios

Era el minuto 82 cuando el Cholo hizo varios cambios, con caras de angustia en el equipo madrileño, solo quedaba ir arriba estos últimos minutos

Y con necesidad de meter el desempate, el Atlético sacaba un córner que le caía a Lemar, que metía un pase al corazón del área y aparecía Joao Félix, con un control y un disparo casi imparable que desataba la euforia rojiblanca con el 3-2 en el marcador del Wanda Metropolitano.

Tras pitar el árbitro en el minuto 94, todos respiraban aliviados gracias a ese gol del ”Niño de oro”. Todo fueron felicitaciones y alegría para João en una noche de lo más complicada, aunque tanto él como nosotros nos quedamos con ganas de que esa chilena hubiese entrado, ya que hubiera sido su primer hat trick con la elástica Rojiblanca.

¿Seguirá Joao Félix con esta buena racha? ¿Es a día de hoy, el jugador más en forma del Atlético junto a Llorente?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: