#ShakhtarInter || Crónica: El Shakhtar Donetsk aguanta y evita los ataques Nerazzurri

Un empate que no sabe a nada. El partido que se jugó en la tarde de este martes 27 de octubre, y que abría la veda de partidos del Grupo de la UEFA Champions League, provoca que el Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán se repartan los puntos en tierras ucranianas en un encuentro en el que las continuas llegadas de los italianos, las cuales nunca fueron entre los tres palos, no fueron materializadas a pesar de que la defensa local se tambaleaba por momentos.

Imagen: Samir Handanovic blocando un balón.

El encuentro finalizó con un aburrido 0-0 que no se decantó para ninguno de los dos bandos pero que fue de estos partidos donde los visitantes se desesperaron a más no poder al no conseguir ver portería en ninguna de las ocasiones en las que se plantaban en área visitante. La más clara fue una ocasión a portería vacía del delantero centro argentino Lautaro Martínez, quien no pudo obrar el milagro de introducirla entre los tres palos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SHAKHTAR DONETSK: Trubin – Dodo, Khocholava (Matviienko, 62’), Bondar, Korniienko – Marlos (Alan, 88’), Maycon – Tete, Antonio, Solomon – Dentinho (Taison, 15’).

INTER DE MILÁN: Handanovic – Bastoni, de Vrij, D’Ambrosio (Darmian, 79’) – Ashley Young (Pinamonti, 85’), Arturo Vidal (Christian Eriksen, 79’), Brozovic, Barella, Achraf Hakimi – Lautaro Martínez (Ivan Perisic, 72’), Romelu Lukaku.

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Alessandro Bastoni (31’), Arturo Vidal (64’).

ESTADIO: NSC Olimpiuskiy Stadium (Kiev).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: