#RealOviedoLogroñés || Previa: Obligados a ganar

Real Oviedo y UD Logroñés se enfrentarán el próximo miércoles 28 de octubre, a las 21:30h, en el partido correspondiente a la jornada número nueve de LaLiga SmartBank. Dicho encuentro se disputará en el estadio NMR Carlos Tartiere.

Anuncios

REAL OVIEDO – SÓLO VALE GANAR

El Real Oviedo llega a esta jornada tras cosechar una derrota en el estadio de Butarque frente al Leganés por 2-1, y han entrado en puestos de descenso. Sólo han conseguido siete puntos en las ocho jornadas que se han disputado de LaLiga SmartBank.

El conjunto asturiano necesita ganar este encuentro que se disputará en su feudo si no quiere que aparezcan los fantasmas del pasado que hagan recordar esta temporada a la anterior, en la cual el Real Oviedo sufrió hasta la penúltima jornada para salvar la categoría.

El conjunto dirigido por Ziganda siguen mostrando un preocupante nivel ofensivo, ya que sólo han logrado marcar cuatro goles en ocho partidos. Necesitan mejorar estas cifras si quieren salir del descenso cuanto antes, y no volver a sufrir como ya lo hizo la pasada campaña.

Para este partido Ziganda no podrá contar con Rodri, que continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en pretemporada en su hombro. El resto de jugadores están disponibles para esta jornada para el entrenador navarro.

Alineación probable: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas, Mossa; Sangalli, Édgar, Tejera, Nahuel, Borja y Leschuk.

Anuncios

UD LOGROÑES – VOLVER A GANAR

Imagen cortesía de LaLiga.

La UD Logroñés llega a la novena jornada tras cosechar una derrota por 2-3 frente al CD Lugo. El conjunto riojano se encuentra en descenso con sólo cinco puntos en siete encuentros (tienen un partido pendiente contra el Girona).

El equipo dirigido por Sergio Rodríguez sigue sin dar con la tecla. Sólo han logrado un empate como visitante, y buscará estrenar el casillero de victorias como visitante, y así lograr su segunda victoria de la temporada que le podría ayudar a salir de los puestos de descenso.

Imagen cortesía de LaLiga.

Para esta jornada Sergio no podrá contar con los lesionados Unai Medina y Miño. El resto de la plantilla está disponible para viajar a Oviedo. La convocatoria aún no ha sido comunicada de manera oficial por parte del club.

Alineación probable: Santamaría; Iago López, Bobadilla, Gorka, Clemente; Andy, Petcoff; Iñaki, Paulino, Siddiki y Luis Ruíz.

Anuncios

ANTECEDENTES

Real Oviedo y UD Logroñés se han enfrentado en un total de seis ocasiones, todas ellas en Segunda División B.
El balance global es favorable para el conjunto asturiano, ya que venció en tres de los seis encuentros disputados, mientras que la UD Logroñés sólo logró ganar uno, y los otros dos encuentros terminaron en empate.
El último antecedente en el Carlos Tartiere fue una victoria por la mínima del Real Oviedo (1-0) en la temporada 2014/15.

CONCLUSIÓN

Real Oviedo y UD Logroñés se enfrentan en la jornada nueve de LaLiga SmartBank con la obligación de ganar sino quieren complicarse más aún las cosas.
Ambos equipos llegan en puestos de descenso, aunque el Logroñés tiene un partido menos disputado, y necesitan la victoria para poder salir cuanto antes de estos puestos.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO?

El partido se disputará el miércoles 28 de octubre de 2020 a las 21:30h en el estadio NMR Carlos Tartiere.
Dicho encuentros será retransmitido por Movistar+ en el canal MovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: