#LasPalmas || Opinión: Tarjeta negra a la UD

La plantilla de Pepe Mel encadena 23 tarjetas amarillas, 4 tarjetas rojas y tres penaltis hasta la fecha.

Es innegable que una nube oscura se cierne sobre el equipo amarillo, sobre todo fuera de casa, en donde los pupilos del técnico madrileño, sufren una expulsión por partido disputado en calidad de visitante. ¿Están los colegiados arbitrando con demasiada dureza a la UD? ¿Acaso tienen algo en contra del equipo canario?

A día de hoy, la pregunta del aficionado amarillo cuando su equipo juega lejos de Gran Canaria, no es quién va a marcar los goles, sino quién va a ser el expulsado de hoy. Es triste pero así es, mirándolo de una forma objetiva, podemos estar más o menos de acuerdo con las decisiones arbitrales, sin embargo, esto está perjudicando y mucho a Las Palmas.

Algunas personas conjeturan a cerca de un complot en contra de la UD, ni tanto ni tampoco, es verdad que es bastante sospechoso el hecho de que, ya desde hace varios años, las actuaciones arbitrales no son muy justas que digamos.

Es increíble que salgamos con un expulsado cada vez que salimos fuera de casa. Siempre salimos perjudicados de una u otra manera.

Kirian Rodríguez

Y es que ya va siendo habitual eso de baja por sanción, cada dos partidos hay una baja por sanción, una estadística aterradora y muy preocupante.

Anuncios

Desde el equipo están barajando una posible queja formal, pero desde mi humilde punto de vista, esto lo que va a hacer es caldear más el ambiente y crear más problemas, no solucionará nada. Y entonces la pregunta sería: ¿Entonces cuál es la solución? Pues no sé si hay solución, pero de lo que si estoy seguro es de que esto hay que pararlo lo antes posible, no puede ser esta escabechina de tarjetas cada vez que jugamos fuera.

Respecto a este tema Pepe Mel no ha querido ahondar mucho, porque no valdría la pena hacerlo según él.


Nos están midiendo con demasiada dureza.

Pepe Mel

Para concluir, hay que tener en cuenta todos los factores posibles antes de juzgar la decisión del colegiado, el equipo tiene que cambiar su sistema defensivo, porque si aún sirvieran todas las faltas que han hecho, pero no, somos uno de los equipos más goleados de la segunda división, en fin, que Pepe Mel tiene mucho trabajo por delante.

Imagen de LaLiga Smartbank.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: