#JuventusFC || Paritici, desde las entrañas de la “Vecchia Signora”

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici habló para la cadena de televisión Sky Sports sobre varios temas de la actualidad del club Bianconeri.

Con la vuelta de Paulo Dybala a la titularidad, Paratici hablo sobre el delantero argentino, de cara al mercado de fichajes, ya que el artillero de la albiceleste termina contrato con la Juventus en Junio de 2022. Esto dijo de la Joya : ” Dybala está mejor físicamente, ha recuperado su condición. ¿Su renovación? Por parte de la Juventus y del jugador hay un claro deseo de renovar el contrato . Estamos hablando de provecho, aunque el momento no sea fácil. Pasamos quince días en aislamiento fiduciario, pero buscamos una solución satisfactoria para todas las partes involucradas”.  

Solo 13 minutos: el efímero partido de Paulo Dybala - El Intra Sports

Pero contrario al caso de Dybala, Paratici podría estar próximo a terminar relaciones con el conjunto Bianconeri ya que su contrato culmina al termino de esta temporada, esto dijo con relación a su situación: “No es el momento de hablar de eso.

Anuncios

Tengo una relación franca y directa con el presidente, por su parte hay una gran confianza y por mi parte una gran felicidad de estar en la Juventus”. . Esta es la base para luego hablar de la renovación, pero no hay prisa . La relación que tengo con el presidente hace que no haya ansiedad en este sentido”.

Juventus give Fabio Paratici new role amid Manchester United interest

Paratici concluyo sus declaraciones hablando sobre Aaron Ramsey y Alvaro Morata, como sabemos ambos jugadores están pasando por un gran momento y están siendo de lo mas destacado en este comienzo de temporada para la Vecchia Signora, este fue su análisis sobre el rendimiento de ambos jugadores:

“Siempre es difícil responder cuando las cosas que dices son poco creídas, pero para nosotros  Morata siempre ha sido un plan A. Inicialmente el Atlético de Madrid no se abrió a los préstamos, pero cuando la situación se desbloqueó volvimos a Morata. Conocíamos bien a Álvaro, tanto de niño como de jugador, y fue el primer intento que hicimos. Luego seguimos otros caminos, pero cuando se reabrió la posibilidad volvimos inmediatamente a él.

No extrañó a Cristiano: mirá el doblete de Morata para el triunfo de  Juventus en Champions - El Intra Sports

Ramsey tuvo dificultades objetivas cuando llegó, también debido a una larga lesión previa y un período normal de adaptación a un nuevo campeonato. Lleva un año aquí y está más acostumbrado a todo, pero todas estas son situaciones normales . Muchos grandes campeones del pasado tuvieron dificultades en los primeros meses en Italia “.

Anuncios
Andrea Pirlo makes decision on former Arsenal star Aaron Ramsey's Juve  future | Metro News

Parece que internamente las cosas están bien en el cuartel Bianconeri, sin embargo, el rendimiento no esta siendo el que la directiva espera, y esto merma la moral de todo el club, y esto se ha visto reflejado en Paratici que sera multado por 15.000 € con una advertencia por criticar la labor del árbitro de Pascua en el partido de la Juventus ante el Verona, ante la clara impotencia de no poder hacer nada ante el resultado adverso del partido para la Vecchia Signora.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: