#JuventusFC || De “leyenda a leyenda”, Del Piero sugiere a Pirlo cambios tácticos para la Juventus.

La leyenda de la entidad Bianconeri Alessandro Del Piero, analizo para Sky Sports Italia, el complicado momento por el que esta pasando la Vecchia Signora.

Manu's Grab Bag: Bad Breaks - Black & White & Read All Over

El ex número 10 de la Juventus “aconseja” a Pirlo cambiar la formación para aprovechar más el juego por las bandas: “Tiene un gran potencial por fuera con Chiesa y Kulusevski, no descartaría la posibilidad de jugar con dos centro campistas centrales en un 4-2-4 “, esas fueron sus palabras posterior al partido ante el Hellas Verona.

Del Piero también analizo y tradujo las palabras de su ex compañero,  en la entrevista post partido : “En un momento de aprendizaje como el actual, el equilibrio es lo fundamental. Creo que la dificultad de Pirlo es esta, es obvio que cuando estás en dificultad hay que mantener el equipo empatado tanto como sea posible, pero hay que ganar los partidos y si tienes mucho potencial en ataque hay que explotarlo: un 4-2-4.

Juventus Vs Hellas Verona: Apuestas, pronósticos y cuotas - 25/10/2020

Del Piero, argumentó que en este momento “se podría dar la libertad necesaria a cuatro jugadores en el ataque que son fuertes”. Para Del Piero, está sería su idea de entrenamiento refiriéndose a la idea de jugar con una formación 4-2-4 : “¿Quiénes son estos 4 que pondría en el campo?, respondió “Kulusevki a la derecha, Chiesa a la izquierda y Dybala-Ronaldo o Dybala-Morata”.

Anuncios

Finalmente la leyenda italiana concluyó su análisis, con las siguientes palabras: ” En Europa ciertamente es así. Hay que tener en cuenta la compra de Morata, si entonces recordamos que Ronaldo en Madrid tuvo a Benzema que hizo mucho trabajo sucio. La consistencia del medio campo y mantener el balón más que el rival son fundamentales”.

Bienvenidos al Centro de Noticias de FIFA.com - Del Piero: "La clave es  tener pasión" - FIFA.com

Esto deja ver un claro descontento de Del Piero, y no es nada sorprendente, ya que desde la temporada 2015-2016, donde solo consiguieron 5 puntos en 5 partidos, la Vecchia Signora no había comenzado tan mal en la Serie A, y esto es un hecho más que preocupante para toda la afición Bianconeri.

Anuncios

Sin embargo, se ha demostrado que hasta la grandes leyendas del club como Del Piero confían en que se pueda explotar el gran potencial de la plantilla y se pueda mejorar a corto-mediano plazo, algo que no será fácil, pero para un club de la talla de la Juventus de Turín nada es complicado de alcanzar.

La Juventus anuncia dos positivos por COVID-19

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: