#CastellónAlmería || Previa: En busca de la segunda victoria en Castalia y a domicilio

Castellón y Almería se enfrentan este miércoles 28 de Octubre en una jornada entresemanal correspondiente a la novena de la Liga Smartbank 2020/21. Ambos equiupos buscarán conseguir su segunda victoria tanto en Castalia por parte del conjunto orellut como a domiclio en el caso del equipo andaluz.

El CD Castellón buscará el premio de los tres puntos por segunda vez en Castalia en su segundo partido consecutivo como local y nada y nada menos que ante la UD Almería y poder así cortar la mala dinámica tras cosechar tres partidos consecutivos perdiendo y tras lograr únicamente una victoria en su estadio tras cuatro partidos perdiendo en tres ocasiones por la mínima (0-1). El conjunto de Oscar Cano se planta con 8 puntos y en la posición decimoquinta, por lo que necesita si o si la victoria ya que aun así solo conseguiría ascender tres puestos en la tabla y de lo contrario meterse en un lio y poder incluso acabar la jornada en puestos de descenso.

Para ello, el equipo de la capital de la Plana contará con todos sus efectivos de la plantilla al 100% aunque veremos con que once se presenta ya que lo más probable es que el técnico granadino opte por algunas modificaciones para distribuir los minutos y no cargar en exceso a sus jugadores en esta categoria tan exigente como lo es la Segunda Divisón del Fútbol Español.

Así pues, un probable once es Oscar Whalley como guardameta, lateral derecho para el debutante Guillem Jaime y Eneko Satrústegui por la otra banda, además de Lapeña y Rafa Gálvez como centrales en el eje de la defensa. Más adelante, una línea de dos con Gus Ledes y Rubén Díez y ya en la zona de ataque Marc Mateu y Álvaro Fidalgo por bandas junto a César Díaz como mediapunta. Finalmente, en la punta de ataque y como hombre de referencia, Igor Zlatanovic.

Albacete, Leganés y Lugo cambian el paso

Por otra parte estará la UD Almería que buscará su segunda victória como visitantes tras la lograda en la jornada 3 en la que se impuso por 0-2 al CD Lugo. El equipo rojiblanco se presenta en Castalia con 7 puntos (uno menos que su rival) y en la posición decimoséptima, por lo que un tropiezo podria ser una gran complicación para los de José Gomes al igual que una victória podría permitirles escalar algunas posicones para alejarse de los puestos de descenso a 2B. No sin más, los andaluces vendrán con ganas e ilusión tras la contundente victória en la pasada jornada contra el invicto Fuenlabrada (que ya no lo es) por 3-0 en el esatdio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería se prepara para asaltar Castalia con un 4-2-3-1 con Georgi Makaridze bajo palos, defensa de cuatro con Akieme como lateral izquierdo y Balliu como lateral derecho además de J.Cuenca y Nikola Maras como centrales. Una linea de dos con Samuel Costa y Morlanes y una linea de tres en la zona de ataque J.Carvalho, Fran Villalba y José Corpas (autor de los tres goles en la victória contra el Fuenlabrada). Finalmente contarán con U.Sadiq como delantero centro.

Unión Deportiva Almería | Almería - Web Oficial

Estos dos conjuntos se han enfrentado en un total de hasta en cuatro ocasiones en la temporada 2006/07 y 2007/08 con un balance de dos victórias para la UD Almería, un empate y una única victória para el CD Castellón por 2-0. Cabe destacar que las dos victórias de los rojiblancos fueron como local por lo que todavía no saben lo que es ganar en Castalia. Así pues, el partido se disputará a partir de las 19h y se podrá seguir en directo a través de GOL TV.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: