#AlbaceteLasPalmas || Previa: Las Palmas visita a un renovado Albacete

El partido correspondiente a la jornada 9 de la categoría de plata española entre el Albacete y Las Palmas se llevará a cabo el próximo miércoles día 28 de octubre en el Carlos Belmonte.

Actualmente la situación de ambos equipos no es muy diferente en la posición liguera pero, debemos matizar los 4 puntos de diferencia que lleva el club canario sobre el club manchego.

AHORA NO SE PUEDE DECAER

El Albacete llega enchufado tras un último partido en el que venció 2-1 al Rayo Vallecano en tierras albaceteñas, todo esto tras el cambio de entrenador que llevó a cabo el club hace unos días.

Las bajas del equipo albaceteño pasan por las lesiones de Javi Navarro, Jean, Jules, Javi Jiménez y Carlos Isaac.

Anuncios

Como motivo de celebración podemos destacar los 15º partidos cumplidos por Arroyo en la zaga del “queso mecánico”.

La posición en la tabla que ostenta el Albacete BP es la de décimo sexto con 8 puntos, aunque teniendo en cuenta que varios clubes (Almería, Logroñés, Alcorcón y Sabadell) que ostentan una posición liguera inferior llevan varios partidos pendientes de realización.

ALINEACIÓN PROBABLE

Tomeu Nadal; Arroyo, Gorosito, Boyomo, Fran García; Azamoum, Diamanka; Álvaro Jiménez, Fuster, Álvaro Peña; Ortuño

CON CORAJE A AVANZAR PUESTOS

Las Palmas llegan al partido liguero tras un último partido en el que perdió frente al Cartagena con un marcador de 3-0.

El equipo canario quiere optar por todo lo posible y el primer paso que debe lograr es en primera instancia la victoria frente al Albacete para, después conseguir un ritmo bueno y enfrentarse a los nuevos retos con los que se encontrará en las nuevas jornadas.

Las bajas del equipo canario pasan por Ale Díez y Benito Ramírez por lesión; y, Álvaro Lemos debido a sanción (igualmente viajará junto a la expedición por si se estima el recurso presentado por su segunda tarjeta, ante el Comité de Competición).

Anuncios

En defensa el equipo sufrirá debido a que los teóricos titulares (Lemos y Ale) son bajas para este partido; tampoco viajan a tierras manchegas ni Araujo, ni Pejiño, ni Rober ni Aythami; pero, entra David del filial

Los canarios ocupan el puesto décimo de la categoría de plata del fútbol español, habiendo conseguido 12 puntos de 24 posibles.

ALINEACIÓN PROBABLE

Arturo Vallés; Eric Curbelo, Alex Suárez, Jonathan, Dani Castellano; Sergio Ruiz, Enzo Loiodice; Benito Ramírez, Kirian Rodríguez, Óscar Clemente; Edu Espiau.

ANTECEDENTES

La última vez que estos equipos se enfrentaron data del 24 de junio de 2020, partido en el cual los dos equipos firmaron las tablas en el marcador sin lograr ninguna diana, jugando en el Carlos Belmonte, lugar en el cual también se va a jugar este miércoles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a través de Movistar LaLiga el próximo miércoles 28 de octubre a las 19:00 horas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: