#Leganés || El primer emperador de Butarque

El hombre de moda en el Club Deportivo Leganés es el centrocampista japonés Gaku Shibasaki. Su muy buen rendimiento en las primeras jornadas y la apuesta del club de extender su imagen hacia el continente asiático, concretamente al país nipón hacen que Gaku acapare todas las miradas convirtiéndose en el primer emperador de Butarque.

El pasado cuatro de septiembre el Leganés hizo oficial la llegada de Shibasaki procedente del Deportivo de La Coruña. Desde el primer momento en el que pisó las instalaciones pepineras el jugador fue acompañado de una cámara que filmaba todo lo que iba sucediendo alrededor del flamante fichaje.

Y es que desde el primer momento la directiva del Leganés vio en la llegada del jugador una oportunidad para expandir su imagen y darse a conocer en el continente asiático. Para ello también pidió consejo a la SD Eibar que es uno de los equipos más seguidos en Japón junto con Barça y Madrid, tras el fichaje de Inui en la temporada 15/16.

Tutelados por los armeros, el Leganés ha hecho protagonista a Shibasaki en todas sus redes sociales. Podemos encontrar su imagen en numerosas publicaciones en los distintos perfiles oficiales del club.

Pero es que el bueno de Shibasaki no solo ha sido capaz de aportar todos esos beneficios al Leganés en cuanto a imagen, sino que también se ha convertido en un jugador muy importante para los pepineros dentro del terreno de juego.

El internacional japonés ha jugado todos los partidos en los que ha estado disponible. La anterior jornada anotó un importante gol contra el Real Oviedo, que facilitó mucho la posterior victoria de los pepineros. También comparte liderato junto con el joven Avilés en la tabla de máximos asistentes del equipo con dos pases de gol. ¡Y que pases!

La simpatía y buen hacer de Shibasaki ha hecho que se gane el cariño de todos los aficionados, que ya han olvidado su pasado en el Getafe -máximo rival del Leganés-. Y es que Gaku ya se ha ganado el cariño de toda la ciudad madrileña, que cada fin de semana se sienta gustosamente en el sofá a ver la increíble calidad del internacional japonés. Pero es que además Shibasaki se ha mostrado ambicioso y con ganas de conseguir el ascenso, cosa que ha acabado de encandilar a todos los pepineros.

La temporada es larga y dura, pero desde luego a Shibasaki, primer jugador japonés en enfundarse la elástica blanquiazul, no le pueden ir las cosas mejor. Sin lugar a dudas el ” Emperador” ha llegado para quedarse y liderar a su ejército, para conquistar la Segunda División y extender su imperio a primera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: