#RecreAlgeciras ||Crónica: El Algeciras conquista el Colombino

El Recreativo de Huelva volvía a disputar un partido como local tras siete meses de inactividad, y lo hacía contra un gran rival, el Algeciras CF.

Ambos conjuntos empataron sus respectivos partidos en la primera jornadas, y los dos clubes buscarían su primera victoria en este partido, aunque el Recreativo de Huelva deberá intentarlo la próxima semana, tras caer derrotado en su feudo.

PRIMERA PARTE: DOMINIO ALBIAZUL 

El partido comenzó con mucha igualdad, y con dos equipos que no quisieron arriesgar y prefirieron analizar al rival.

Con el paso de los minutos, el Decano comenzaba a ser más dominante, y un gran Seth Airam encabezada cada jugada ofensiva que realizaba su equipo.

Los algecireños empezaban a percatarse del constante asedio por parte del rival, y los rojiblancos decidieron arrancar jugadas más pausadas y con transiciones más largas, que les permitieron realizar ocasiones muy claras de gol, en especial, la que tuvo el delantero Romero en un mano que terminó deteniendo Nauzet en el minuto 32.

El descanso se aproximaba y el Recreativo no quería volver al vestuario con las manos vacías, y por ello, los jugadores albiazules comenzaron a atacar de nuevo, y en el minuto 41, Seth Airam realizó un tiro magnífico que rozó en palo derecho de la portería defendida por Vallejo.

SEGUNDA PARTE: MUCHAS OCASIONES PARA UN ÚNICO GOL

Arrancaba la segunda parte, y tan solo hubo una variación entre los 22 jugadores que arrancaron el partido, que fue la sustitución de Moha Traoré para dar entrada a su compañero Alex Szymanowski.

La segunda parte comenzaba con pocas ocasiones, aunque en el minuto 52, Juan Serrano realizaba un tiro brutal que terminaría en el fondo de la red de la portería del Decano.

A pesar de realizar diversos cambios, tanto a nivel de jugadores como a nivel táctico, el Recreativo no consiguió encontrar la fórmula idónea para anotar al menos el gol del empate, y se marchó del césped del Nuevo Colombino sin sumar ningún punto

El Algeciras consigue la primera victoria de la temporada, y suma ya cuatro puntos que le permiten posicionar como cuarto en su respectivo.

El Algeciras consigue la primera victoria de la temporada, y suma ya cuatro puntos que le permiten posicionar como cuarto en su respectivo.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Decano, que tras dos jornadas disputadas, sigue sin encontrar buena dinámica y únicamente ostenta un punto que le mantiene por el momento en puestos de descenso.

A pesar de realizar diversos cambios, tanto a nivel de jugadores como a nivel táctico, el Recreativo no consiguió encontrar la fórmula idónea para anotar al menos el gol del empate, y se marchó del césped del Nuevo Colombino sin sumar ningún punto.

FICHA TÉCNICA 

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet: A. Leal, Miguel Cera, David Alfonso, Jesús Valentín; Seth Airam (Alberto Quiles), José Antonio González (José Carlos), Dani Molina; Jesús Sillero (Chuli), Traoré (Alex Szymanowski) y Víctor Barroso (Yaimil).

ALGECIRAS CF: Vallejo; Serrano, Robin, D. Espejo, Melchor; Alcazar, Iván T., Corbalán, Serrano; Romero (Yelko) y Ubis.

Estadio: Nuevo Colombino

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: