#RealZaragozaSabadell || Dos equipos con necesidades

Hoy 25 de Octubre se enfrentan el Real Zaragoza contra el Sabadell, el partido se disputara a las 21:00 en el estadio municipal de La Romareda.

El Zaragoza llega en el puesto catorce y se enfrenta al colista de la competición, un partido importante para ambos equipos en todos los sentidos, el Zaragoza necesita despejar dudas sobre el inicio de la temporada y reforzar el nuevo proyecto, el Sabadell equipo recién ascendido necesita los tres puntos para conseguir su primera victoria de la temporada y empezar a luchar por su objetivo que es la salvación.

Anuncios

¿Hacía donde va el Zaragoza?

Para el equipo blanquiazul  es el sexto partido del campeonato ligero donde viene de dos derrotas consecutivas, la última contra el Leganés 1-0, un partido donde el técnico vallisoletano realizo cambios en el once que no le sirvieron para gana.

Punto aparte son las bajas con las que cuenta el equipo maño, vimos en el último partido la lesión del central Jair Amador ,  el debutante sintió unos pinchazos en la pierna en el minuto 58 del último perdido por lo que fue sustituido, también en el último partido el centrocampista Adrian González que apuntaba a titular pero en el calentamiento se lesiono, ambos tienen un mes de baja.

Posible once

Buscar un punto de inflexión

El Sabadell llega a este encuentro con más juego que puntos que sitúa al equipo en el último puesto de la clasificación con cero puntos, aun no ha estrenado el casillero de puntos y espera conseguirlo en este partido, el equipo está perdiendo muchos  puntos en los últimos minutos de los paridos.

El técnico Antonio Hidalgo tendrá las bajas de Boniquet y Cornud lesionados, aunque por el contrario podrá disponer de más días que su rival para preparar el duelo. Un partido, que en el conjunto de la Nova Creu Alta esperan que sirva de punto de inflexión para sumar la primera victoria de la temporada.

Posible once

Últimos enfrentamientos

Para recordar el último partido entre ambos nos tenemos que ir al año 2015, fue un partido de la segunda división de la temporada 2014-2015, el partido termino empate a cero, en rasgos generales se han enfrentado en cuatro ocasiones, con tres empates y una victoria para el Sabadell.

Anuncios

¿DONDE VER EL PARTIDO?

El partido se disputara el domingo 25 de octubre de 2020 a las 21:00 y se podrá ver en abierto a través del canal GOL tv, además de una crónica detalla de todo lo que ocurra en el partido en la página web del Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: