#LevanteCelta || Previa: En busca de tres puntos que suponen un alivio

La jornada siete se cierra en el Ciutat de Valencia, donde Levante y Celta se verán las caras el próximo lunes a las 21:00. Ambos equipos no pasan por la mejor situación, pues se encuentran en posición de descenso con cinco el Celta (con un partido más) y con tres el Levante. 

Anuncios

El conjunto granota solo ha logrado una victoria de cinco posibles, siendo esta frente al Osasuna por 3-1 y dejando muy buenas sensaciones en el campo. Sin embargo, ha encajado una racha de tres partidos perdidos, contra Sevilla (1-0), Madrid (0-2) y Athletic de Bilbao (2-0). 

Este último partido ha hecho estallar a la afición, pues los de Paco López se vieron algo perdidos en el terreno de juego y sin ideas claras. Por ello, el partido frente al Celta puede ser una oportunidad para olvidar los malos resultados y empezar de cero. 

En cuanto al Celta, consiguió en su primer partido un empate frente al Eibar (0-0), una victoria en casa contra el Valencia (2-1) y un empate en el José Zorilla (1-1). No obstante, ha cosechado tres derrotas consecutivas frente al Barcelona (0-3), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-2). 

El conjunto vigués está teniendo problemas ofensivos ya que lleva tres partidos sin anotar un gol. La delantera del Celta perdona muchas ocasiones que se convierten en derrotas y pérdida de puntos. 

CONVOCATORIAS:

Paco López no podrá contar con Vukcevic por lesión con Montenegro.

Óscar García no podrá contar con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Kevin y Rubén Blanco por lesión.

El partido se podrá ver en abierto en Gol TV.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: