#GineluxJuanGrandeUDGEgatesaB || Crónica: Tablas para un partido gris

En el día de hoy se dieron cita en el estadio municipal de Juan grande (Gran Canaria) para disputar la primera jornada de la Liga Retro Iberdrola Ginelux Juan Grande vs UDG Egatesa Tenerife B para inaugurar la temporada en la segunda división femenina española 20/21.

Comenzó el partido con presión alta por parte de las locales como consecuencia gozaron de dos corner prácticamente seguidos. A medida que avanzaba el partido se fue trabando y sin apenas ocasiones claras para ninguno de los equipos. El juego fue por muchos momentos rocoso y poco vistoso. Muy pocas ocasiones de peligro se pudieron ver a lo largo de los primeros 45 minutos.

Imágen: CD Juan Grande

La única ocasión clara de la primera parte la tuvo Aithana para el Egatesa Granadilla , un disparo desde fuera del área que reventaría el larguero de las locales. sin mas acciones reseñables el arbitro pitó el final del primer acto.

SEGUNDA MITAD

La segunda mitad comenzó con ambos equipos enchufados pero sin efectividad, ninguno de los conjuntos fue capaz de dominar al rival.

Las jugadas mas peligrosas llegaron a balón parado. A medida que fue avanzando el encuentro las locales gozaron de dos buenas oportunidades que acabaron en manos de la meta visitante.

Las chicas de Rubén estuvieron hasta en dos ocasiones cerca de adelantarse en el marcador tras saque de esquina.

Transcurrio de la misma manera la segunda mitad, fue un calco continuó el partido de ambos conjuntos .

Ambos conjuntos notaron muy mucho la falta de ritmo y el parón a causa de la pandemia sufrida. A pesar del gran despliegue físico, no pudo verse un partido muy vistoso de cara al aficionado. Otro problema añadido al encuentro fue la fuerte presencia del viento que dificultó todo el juego aéreo del mismo.

Los dos técnicos al finalizar el encuentro se mostraron satisfechos con el trabajo de sus jugadoras y ambos incidieron en el nuevo formato de la competición que a pesar de ser más corto sigue siendo igual de difícil puntuar.

las jugadoras locales tendrán que visitar al Málaga en su segunda jornada, por parte del UDG Egatesa Tenerife B reciben al Cáceres, el míster Antonio González comentó que exigirá un poco más a las suyas en casa.

Imágen CD Juan Grande

FICHA TÉCNICA:

Ginelux Juan Grande Femenino: 13. Zenaida, 3. Eliane, 6. Mariola, 7. Perdomo, 10. Mar, 12. Carla Pérez, 16. Yanira Morán, 17. Alba Quintana, 19. Aitana, 21. Cora, 29. Raquel.

UDG Tenerife Egatesa “B”: 13. Nayluisa, 4. Sara, 6. Moneiba, 7. Aitiara, 9. Benchara, 10. Cindy, 12. Cira, 14. Alexandra, 16. María, 17. Lara, 20. Yerliane.

Amonestaciones Ginelux Juan Grande Femenino: Yanira Morán, min. 89´.

Amonestaciones UDG Tenerife Egatesa “B”: ninguna.

Cambios Ginelux Juan Grande Femenino: Entró Nazaret Ravelo, salió Raquel Quintana (min.69´) Entró Ainhoa Plaza, salió Cristina Perdomo (min.83´) Entró Lily Niber, salió Alba Quintana (min.88´)

Cambios UDG Tenerife Egatesa “B”: Entró Ainhoa, salió Moneyba (min.46´) Entró Wilmary, salió Lara (min. 46´) Entró Marta, salió Benchara (min. 67´)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: