#ComposDépor || Previa: Nueva normalidad y vieja rivalidad

Arranca la Jornada 2 para SD Compostela y Déportivo, que se medirán este Domingo 25 de Octubre en el estadio San Lázaro Vero Boquete. (17:00 horas, TVG2) el encuentro será a puerta cerrada.

Un recién ascendido sin nada que perder

Un partido especial para el técnico Fernando Vázquez, exentrenador del conjunto compostelanista en su época dorada. Para el propio entrenador del conjunto santiagués Yago Iglesias excanterano y exfutbolista del Dépor.

Y también para Bicho, que estaba deseoso de tener minutos ante su exequipo.

Foto de: SDCompostela.com

El conjunto local viene de perder en la jornada anterior, frente a Unionistas por 2-0.

Los de Yago Iglesias, cuentan con las bajas de: Bicho el cual no ha podido recuperarse a tiempo para jugar ante su exequipo. Y Samu por esguince.

Posible once: Pato, Saro, Álvaro Casas, Soto, Jimmy, Baleato, Pablo Antas, Miki, Juampa, Brais Abelenda y Primo.

¿Uno o dos puntas?

El Dépor por su parte, viene de conseguir su primera victoria en Riazor ante el Salamanca. Aunque no dejaron buenas sensaciones.

La gran duda es si después de lo visto en el pasado partido, el técnico apostará por dos puntas. Lo que todo hace incidar que será así.

Los de Fernando Vázquez cuentan con las bajas de: Héctor Hernández por lesión y el Uruguayo Diego Rolan el que todavía está arreglando papeleo.

Posible alineación: Carlos Abad, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz, Bergantiños, Borges, Keko, Lara, Nacho González y Claudio Beauvue.

Árbitro: Pablo Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: