#SevillaFC || Lista de 23 con Zarzana y Pablo Pérez como novedades

Julen no podrá contar con Escudero que está lesionado ni tampoco con Joan

Varias novedades y sorpresas en la lista de convocados para el encuentro de la séptima jornada de la Liga Santander. El técnico vasco no podrá contar con Joan Jordán que acarrea sanción, el el jugador gerundense fue expulsado en Granada en la última jornada. También se cae de la convocatoria Sergio Escudero como sorpresa, el vallisoletano si estuvo disponible el pasado martes en Stamford Bridge, al parecer el capitán sevillista seguirá con las molestias del partido de Los Cármenes.

Como novedades Antonio Zarzana y Pablo Pérez, los canteranos sevillistas entran en la convocatoria de Julen Lopetegui. A Pablo Pérez si estamos más acostumbrado a verle en las convocatorias, pese a que todavía no haya debutado. Sin embargo esta es la primera convocatoria de Liga para el joven centrocampista ofensivo a sus 18 años.

También regresa Aleix Vidal con bastantes posibilidades de debutar en esta Liga 20/21, las molestias de Jesús Navas hacen indicar que el catalán tendrá hoy minutos. También Javi Díaz que no estuvo en Londres, en cambio se cae el otro portero del filial, Alfonso Pastor que no estará en esta convocatoria.

Convocados:

Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Pablo Pérez, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, Carlos Fernández y En-Nesyri.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: