#RecreAlgeciras ||Previa: Luchar para conseguir la primera victoria

Siete meses después, el Nuevo Colombino volverá a acoger un partido de liga, y pesar de la situación tan compleja que atraviesa España, el Recreativo de Huelva podrá permitirse el lujo de disponer de 800 asientos que ocuparán los aficionados decaneros.

Ambos conjuntos afrontan el encuentro tras disputar la primera jornada liga, aunque sin mucha fortuna para ninguno, ya que ambos equipos únicamente fueron capaces de sumar un punto en su primer partido de liga.

EL RECRE NECESITA ARRANCAR
El Recreativo de Huelva llega a este partido tras empatar el pasado domingo por 1-1 en el estadio de El Palmar contra el Atlético Sanluqueño.

El equipo de Claudio Barragán fue capaz de mostrar su peor y su mejor versión en el campo, pero el club es conscientes de que el Recreativo siempre debe dar lo mejor de sí, ya que es un club llamado al ascenso, y más en esta temporada en la que cuentan con una amplia plantilla que está repleta de calidad.

ALINEACIÓN PROBABLE: Nauzet, Miguel Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, David Alfonso, Dani Molina, Alberto Quiles, Alberto Martín, Dani Molina, Yaimil Medina, Víctor Barroso y Jesús Sillero.

SUMAR PARA SUBIR

El Algeciras tampoco fue capaz de obtener los tres puntos en su primer partido de liga, aunque por momentos pudimos disfrutar de acciones técnicas con mucha calidad, que pudieron haber variado el 0-0 final.

A pesar de no conseguir sumar los tres puntos, el club algecireño abandonó el Nuevo Mirador conforme con el punto obtenido, ya que en frente tuvieron a un rival muy complicado como es el Marbella C.F.

Una vez más, los rojiblancos disputarán un partido contra unos de los clubes más importantes de la categoría, pero esta vez, el equipo gaditano no se va a conformar con sumar un punto, y desde el principio lucharán para conseguir llevarse los tres puntos de vuelta a Algeciras.

ALINEACIÓN PROBABLE: Vallejo; A. Benítez, Robin, Dani Espejo, Melchor; Armando, Iván, Juan Serrano, Alvarito; Álvaro Romero y Marcos.

El partido se retransmitirá a través de la plataforma Footters a partir de las 17:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: