#RealValladolidAlaves || Previa: Partido con puntos que valen oro

El Real Valladolid recibe al Alavés en el nuevo José Zorrilla este domingo a las 14:00, en la séptima jornada de la Liga Santander. Ambos equipos llegan en una mala situación tras los partidos disputados colocándose en la zona baja de la tabla.

Anuncios

El Real Valladolid afronta encuentro con la intención de sumar más puntos tras empatar el último partido disputado ante el Huesca. Con ese empate actualmente el Valladolid es decimonoveno con 3 puntos correspondientes a 3 empates. Respecto a los resultados como local ha perdido en una ocasión y empatado dos veces en 3 partidos jugados por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos.

En cuanto al Alavés, sufrió una derrota ante el Elche en el último partido, perdiendo 0-2. Su papel como visitante tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros, todo ello hace que el Alavés vaya el decimoctavo en la clasificación.

Referente a las lesiones el Real Valladolid ya cuenta con Joaquín Fernández y Rubén Alcaraz, pero sigue con importantes ausencias como Kiko olivas y Javi Sánchez, ambos centrales. El Alavés no podrá contar con el catalán Pere Pons, por una lesión, un hombre importante para Pablo Machín ya que ha jugado todos los minutos, pero ya puede contar con los defensas Víctor Laguardia y Florián Lejeune y con Duarte.

Anuncios

Por lo tanto, una posible XI de cada equipo sería:

Real Valladolid: Roberto, Nacho, El Yamiq, Joaquín, Luis Pérez, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Toni Villa, Orellana, Oscar Plano y Guardiola.

Alavés: Pacheco, Laguardia, Lejeune, Ximo Navarro, Edgar Méndez, Duarte, Tomás Pina, Jota, Rodrigo, Lucas Pérez y Joselu.

Anuncios

Analizando la tabla vemos que ambos equipos están separados por un punto a favor del Alavés, por lo que la única opción que se contempla es la victoria, los vallisoletanos no se pueden permitir perder más puntos y menos aún frente a un supuesto rival directo como es el Alavés, por lo que es un partido de puntos de oro.

El partido podrá verse este domingo, a partir de las 14:00 hora peninsular a través de Moviestar La Liga, accesibles en plataformas de pago y que comparte también con Orange.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: