#RealSociedadHuesca || Previa: ¿El coraje vasco o la ambición altoaragonesa?

El Reale Arena acogerá el próximo día 25 de Octubre a las 21:00 la jornada 7 de La Liga Santander en la que se darán cita la Real Sociedad frente al SD Huesca, dos equipos muy diferentes mirando el prestigio de cada club, pero con la mentalidad de llevarse los tres puntos en el trepidante encuentro que les espera.

La Real seguirá peleando por seguir líder de la Primera división del fútbol español, mientras que el Huesca buscará dar una gran alegría a su afición a parte de dar la sorpresa en la jornada.

Anuncios

¿LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS ROTACIONES?

Debido a la jornada inter semanal de Europa League, en la que la Real se impuso 0-1 en Croacia en casa del Rijeka con un sufrido partido, que finalmente se resolvió en el descuento con un gol de Bautista para hacer soñar a la Real en Europa. Se esperan rotaciones en el cuadro vasco, que intentará dar minutos a jugadores con menos rodamiento y dar descanso a jugadores con sobrecarga de partidos.

El conjunto txuri urdin es el actual líder de La Liga Santander, por lo que no querrá perder ese liderato, ya que ha empezado la temporada con muy buen pie. Sin embargo, se verá las caras frente a la SD Huesca, un equipo que le gusta tener la posesión del balón , ya que está goza de un papel fundamental en su estilo de juego, provocando así un estilo de futbol vistoso y atractivo, que les intetará llevar a lograr su primera victoria en partido oficial frente a la Real.

El técnico Imanol Alguacil cuenta con numerosas ausencias y dudas , que no sabemos si llegarán al partido, como son las dudas de Merquelanz, Zubeldia, Barrenetxea y Zaldua mientras que las ausencias con las que contará el técnico local serán las de Illarra y Sangalli.

Posible XI inicial

Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Merino, Guevara, Zubimendi; Januzaj, Bautista, Willian José.

Anuncios

CABEZA ALTA Y ADELANTE

El equipo dirigido por Michel está en un momento de forma algo flojo, debido a que ha obtenido 5 de los 18 posibles puntos en sus últimos partidos en competición liguera en la que todavía no ha obtenido su primera victoria, la cual la intentará lograr en su visita a San Sebastián.

El conjunto altoaragonés viene de empatar a dos en El Alcoraz frente al Valladolid en un partido que se le puso cuesta arriba pero en cuatro minutos pudo igualar el partido, en el debut de Sandro, que anotó a los segundos de entrar al terreno de juego.

El cuadro oscense ocupa las posición décimo sexta en la tabla clasificatoria, por lo que el domingo buscará salir de esas posiciones en su visita al feudo del líder, el cual es un equipo que se caracteriza por controlar el juego en campo contrario, realizar grandes contrataques y por tener un buen dominio en el juego aéreo haciéndolo fuerte a jugadas a balón parado.

Michel no podrá contar con la presencia de Mikel Rico que se encuentra en casa aislado por positivo en Covid-19, tampoco estará en la convocatoria Okazaki ni Pedro López, ambos lesionados.

Posible XI inicial

Andrés Fernández; Luisinho, Siovas, Pulido, Maffeo; Mosquera, Seoane, Ontiveros, Borja, Ferreiro; Mir.

Anuncios

ANTECEDENTES

En el último partido en que se vieron las caras en el Reale Arena, ambos equipos empataron a cero en un encuentro el cual fue igualado ya que los dos hicieron un encuentro muy disputado pero sin goles.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre la Real Sociedad y SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar La Liga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: