#ManCity || Los tres fichajes, importantes para Guardiola

Durante el mercado de verano, que terminó recientemente, el Manchester City realizó tres incorporaciones. Estas fueron las de Nathan Aké, procedente del Bournemouth, Ferrán Torres, del Valencia, y Rúben Dias, quien hizo las maletas y cambio Portugal por Inglaterra, donde vestía la camiseta del Benfica.

El Manchester City-Real Madrid se jugará en el Etihad Stadium y el  Barcelona-Nápoles, en el Camp Nou


Lo cierto es que la llegada de estos futbolistas ha cobrado importancia con el paso de las semanas, y el tramo aciago por el que pasa el conjunto inglés, en el contexto de lesiones y bajas, ya sea por coronavirus o problemas físicos, hace que el papel de estos futbolistas esté totalmente en el primer plano del cuadro cityzen.

El objetivo de Pep Guardiola de entrenar a Brasil


Nathan Aké, es un futbolista polivalente, que puede actuar en varias posiciones siempre rindiendo a un buen nivel. El futbolista holandés ha jugado los cuatro partidos que el conjunto skyblue ha disputado en la Premier League. Consiguió anotar frente al Leicester City, aunque el conjunto de Brendan Rodgers se impuso en el Etihad Stadium.

Manchester City sign Nathan Ake - AS.com


El ex del Bournemouth, ha partido como titular en tres de los cuatro encuentros y siempre ocupando la posición de defensa central. Me gustaría resaltar, que, en el último compromiso liguero, frente al Arsenal, partió como central zurdo en la defensa de tres que planteó Guardiola. Por su parte, frente al Leeds, en Elland Road, salió sustituyendo a Benjamin Mendy, y ocupó la posición de lateral izquierdo. Como nota negativa, no pudo disputar el encuentro de Champions League frente al Porto por problemas físicos.

Nathan Aké es nuevo jugador del Manchester City de Guardiola - Mediotiempo

El segundo de ellos, Ferrán Torres, ha participado en tres de los cuatro partidos, repartiendo una asistencia. Al contrario que su compañero Nathan Aké, él sí pudo debutar en Liga de Campeones, y además lo hizo con un gran gol que cocinó con Phil Foden. También ha jugado los dos partidos de Carabao Cup, anotando un gol contra el Burnley y repartiendo una asistencia.

La condición que puso Ferran Torres para seguir en el Valencia


En los tres partidos de Premier League que ha jugado, ha partido solo en uno como titular. Fue frente al Leeds, donde disputó 65 minutos y que fue remplazado por Bernardo Silva. Contra el Wolverhampton Wanderers y contra el Leicester partió como reserva, y en el último partido, Guardiola no llegó a darle entrada.

Ferran Torres debuta con el City en Champions con este gran gol

El último en completar la terna es Rúben Dias. El central portugués, por el que el Manchester City tuvo que hacer un gran desembolso, tiene un papel principal en este equipo. Desde que llegó a Inglaterra, ha jugado absolutamente todo con el conjunto de Guardiola. El ex del Benfica se sumó a las filas de los cityzen la semana del partido frente al Leeds, y ya en ese partido fue titular. Jugó todo el partido, al igual que lo hizo contra el Arsenal.

El Benfica advierte a Barça y City sobre Ruben Dias


El portugués también disputo el partido al completo frente al Porto, donde el Manchester City se impuso por 3-1. Parece que llega para liderar la zaga de los skyblues, y como se puede ver durante sus primeros días en Inglaterra, es el líder de la defensa de los de Guardiola. Como dato, es el único fichaje que parte como titular en el partido frente al West Ham United.

De risa: ¡La web del City confunde a Ruben Dias con otro objetivo del City!

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: