#JuveVerona || Previa: Más que 3 puntos para la «Vecchia Signora»

Una victoria para recuperar la confianza en Serie A

El día de mañana podremos disfrutar de un interesante e intrigante encuentro que medirá a la Juventus de Turín de Andrea Pirlo y el Hellas Verona de el croata Ivan Juric.

Ambos equipos vienen de empatar en sus últimos partidos por la Serie A. Los Bianconeri no pudieron imponer su jerarquía ante un modesto Crotone que dio batalla hasta el final del partido y consiguió un punto bastante importante ante el actual campeón de la Serie A.

Crotone 1–1 Juventus: Resumen, resultado y goles - AS Colombia

Por otro lado, los Gialloblú no pudieron hacerse presentes en el marcador ante el Genoa, en un partido en el que fueron amos y señores del partido, sin embargo no consiguieron capitalizar el control y las múltiples oportunidades para agitar las redes del arco del Genoa.

Hellas Verona vs Genoa Betting Tips, Predictions & Odds - Close Serie A  match on the cards in Verona

La última vez que se enfrentaron sorpresivamente el Hellas Verona se llevo la victoria por 2-1 con goles de Fabio Borini y Giampaolo Pazzini, un partido delirante que se definió en el ocaso de la segunda parte.

Por lo que la idea de que los Mastini puedan llevarse los 3 puntos del Allianz Stadium no es nada descabellada, ya que el conjunto Bianconeri se ha visto falto de forma e impreciso al ataque, y esto se debe a la ausencia de Cristiano Ronaldo, que lleva 2 semanas fuera por dar positivo en un test de COVID, por lo que su ausencia se ha notado en el cuartel Bianconeri.

Hellas Verona vs Juventus El Hellas Verona remonta el gol de Cristiano  Ronaldo y vence a la Juventus - Serie A:

No hay duda que sera un gran partido lleno de emociones y buen fútbol, y una importante prueba para los Bianconeri que buscan ponerse en forma de cara a su próximo encuentro por la Champions donde se medirán al Barcelona de Ronald Koeman, un partido mas que importante para la Vecchia Signora en el anhelo de conseguir el liderato del grupo G.

Posibles Alineaciones

Juventus FC (4-3-1-2)

Szczesny (p), Danilo, Bonucci, Demiral,Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Ramsey, Dybala, Kulusevski, Morata.

Hellas Verona (3-4-2-1)

Silvestri (p), Empereur, Ceccherini, Matteo Lovato, Faraoni, Ronaldo Vieira ,Ilic ,Lazovic ,Tameze, Favilli. Kalinic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: