#JuventusFC || «La luz al final del túnel», Mckennie por fin sin COVID.

Una buena noticia en el cuartel Bianconeri.

El día de hoy la Vecchia Signora, ha comunicado en sus redes sociales, que el centro campista norteamericano Weston Mckennie ha dado negativo en su ultimo test de COVID, por lo que podrá volver a las actividades con la plantilla Bianconeri.

Después de alrededor de una semana y media de inactividad, posterior al comunicado de su contagio el 14 de Octubre.

Weston McKennie se mantiene en el XI de la Juventus para enfrentar a la  Roma - AS USA

Mckennie podrá reintegrarse a los entrenamientos con toda la plantilla, así como disputar los siguientes encuentros de la Vecchia Signora, el domingo por la Serie A, ante el Hellas Verona y el miércoles por la Champions League, ante el Barcelona.

El viernes por la tarde ha terminado el aislamiento en casa para todo el equipo ya que la Juventus jugará como antes mencionamos, el domingo ante el Verona y el miércoles en la Champions ante el Barcelona.

Weston McKennie starts in Juventus debut as Italian giants roll in Serie A  opener - CBSSports.com

El club ​​había comunicado la negatividad de todos las pruebas para todas las plantillas de los equipos filiales y el primer equipo, un grupo formado por 61 personas, por lo que significo el fin del aislamiento fiduciario. Cristiano Ronaldo sigue esperando una prueba negativa para poder volver a entrenar con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: