#GetafeGranada || Previa: Duelo de ilusiones en el Coliseum

Getafe y Granada se verán las caras el próximo domingo 25. El Coliseum Alfonso Pérez recibirá a dos equipos que actualmente tienen la ilusión al 100%. El duelo comenzará a las 18:30, y es sin duda, uno de los partidos de la jornada.  También será un día de reencuentros, puesto que actualmente Kenedy, Foulquier y Molina, viejos conocidos de la afición azulona, militan en las filas del Granada. Tres jugadores que dejaron muy buenos recuerdos en su paso por la capital del sur de Madrid.

De la euforia a la calma en una semana

El Getafe llega al duelo tras haberse llevado los tres puntos el pasado sábado frente al FC Barcelona. Una victoria que sin duda levanta los ánimos de los azulones. Pero como dijo Mauro Arambarri: “De nada sirven los tres puntos frente al Barcelona si no ganamos al Granada”. Obviamente la victoria frente al Barcelona fue una de las primeras alegrías de la temporada, pero hay que mantener la calma, y centrarse en los próximos rivales.

El conjunto madrileño llega al encuentro con 10 puntos y en cuarta posición. 10 puntos de 15 posibles en los partidos disputados, recordando que todavía le queda por jugar el partido de la primera jornada frente al Real Madrid. El conjunto madrileño en sus cinco encuentros hasta el momento disputados ha logrado tres victorias, una derrota y un empate.

Que se sepa, la única baja ahora mismo del Getafe es Darío Póveda. Al ser partido en casa, tampoco habrá convocatoria, cosa que, a estas alturas, ya no sorprende.

Posible 11

(4-4-2): David Soria, Djené, Etxeita, Olivera, Damián, Nyom, Cucurella, Maksimovic, Arambarri, Cucho y Jaime Mata.

A seguir volando

En el otro lado se encuentra el Granada. El conjunto andaluz está ahora mismo viviendo un sueño. El pasado jueves debutó en la Uefa Europa League, con victoria frente al PSV holandés. El partido concluyó 1-2, donde no solo remontaron, si no que también quedará para el recuerdo de la afición nazarí el golazo que se sacó de la manga Darwin Machís para poner el 1-2. El primero lo puso un viejo conocido de la afición madrileña: Jorge Molina.

El último partido que disputó el Granada en Liga, lo ganó por 1-0 al Sevilla con gol de Yangel Herrera. Aunque el inicio del equipo granadino no fue bueno (perdieron 6-1 frente al Atlético de Madrid), a medida que han ido pasando los partidos, han ido mejorando el nivel de su juego.  El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al encuentro con 10 puntos también, pero en séptimo lugar.

El Granada llega con la baja de Roberto Soldado y de Maxime Gonalons, que se marchó lesionado en el encuentro de UEL. El veterano delantero dio hace unos días positivo por Coronavirus, y desde aquí quisiera desearle que esté cuanto antes en los terrenos de juego recuperado del todo. Tampoco podrá contar con Víctor Díaz, aquejado de la rodilla derecha, y está en el aire la participación de Domingos Duarte.

Posible 11

(4-1-4-1): Rui Silva, Vallejo, Germán, Foulquier, Carlos Neva, Montoro, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Darwín Machís, Luis Suárez.

Encuentro previo

La última vez que Getafe y Granada se vieron las caras, fue en el encuentro de junio en feudo granadino. El marcador acabó mostrando un 2-1 para el conjunto local, tras remontar el inicial gol de David Timor para los azulones. Los goleadores ese día para el Granada fueron Djené en propia meta y Carlos Fernández.

Dónde seguir el encuentro

El encuentro se podrá seguir en Movistar La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: