#GenoaInter || Crónica: Romelu Lukaku guía al Inter en su victoria en Genoa

Una mejora necesaria. El partido que se jugó en la tarde de este sábado 24 de octubre provoca que el Inter de Milán se imponga cómodamente ante un Genoa CFC que sigue inmerso en una dinámica pésima de resultados que recuerda a tiempos pasados. Por su lado el club Nerazzurri escala posiciones y aprovecha los pinchazos de sus competidores para tocar la parte alta de la tabla clasificatoria.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando su gol.

El encuentro finalizó con un tranquilo 0-2 que no se resolvería hasta el minuto 64 de la segunda parte cuando el delantero centro Romelu Lukaku anotaría a pase de Nicoló Barella y poner así la primera bolita en el electrónico. Pocos minutos después el lateral derecho italiano D’Ambrosio pondría el segundo y definitivo tanto tras haber recibido asistencia de su compañero en defensa Ranocchia.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

GENOA CFC: Perin – Goldaniga, Zapata, Bani – Ghiglione, Rovella (Melegoni, 84’), Badelj (Zajc, 61’), Behrami (Radovanovic, 60’), Czyborra (Luca Pellegrini, 46’) – Pandev, Pjaca (Shomurodov, 65’).

INTER DE MILÁN: Handanovic – Bastoni, Ranocchia, D’Ambrosio – Perisic (Achraf Hakimi, 58’), Brozovic, Arturo Vidal (Nainggolan, 80’), Darmian (Kolarov, 81’) – Lautaro Martínez (Andrea Pinamonti, 72’), Romelu Lukaku.

TARJETAS AMARILLAS GENOA: Bani (86’).      

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Lautaro Martínez (40’).

ESTADIO: Stadio Luigi Ferraris (Genoa).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: