#ExtremaduraVillarrubia || Crónica: El Villarrubia sorprende al Extremadura y saca un punto del Francisco de la Hera

Extremadura y Villarrubia se han visto las caras hoy en el Francisco de la Hera en un partido donde el los azulgranas fueron superiores pero no lograron quedarse con los tres puntos.

El partido comenzaba a las 19:30h en Almendralejo con un Extremadura que quería dejar claro su posición de favorito en el partido pero no conseguía llegar al área con claridad.

En el minuto 17 de partido el guardameta del conjunto castellano-manchego arrolló a Nando Copete en el área provocando la pena máxima, Kike Márquez fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero su disparo fue detenido por Robles.

Los de Almendralejo seguían buscando sus ocasiones pero no lograban meter en apuros al Villarrubia que estaba cómodo en la defensa.

El encuetro se fue al descanso con un claro dominador del partido que lamentaba no haber conseguido desequilibrar la balanza en los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó de la misma manera, el cuadro de Manuel Mosquera controlaba el esférico y buscaba el gol mientras que los visitantes no lograban intimidar la portería de Casto.

En el minuto 56 el Villarrubia logró crear una buena jugada y conseguir un penalti a favor por manos de Toribio. Seoane se encargó de engañar a Casto para dar la sorpresa y adelantar a su equipo en el marcador.

El equipo de Javi Sánchez se vino arriba y empezó a buscar con más fuerza la portería de Casto, Iván Bueno lo intentó pero su disparo se fue a las manos de Casto.

Aún así el Extremadura hizo valer su calidad y también dispuso de sus ocasiones, la más clara hasta el momento en el minuto 63 donde Kike Márquez centró un gran balón para Nando Copete pero el extremeño hechó el balón fuera delante de la portería de Robles.

La entrada de Rubén Mesa por Nico Hidalgo en el terreno de juego le dio un plus a los azulgranas que empezaron a buscar con mucha más claridad el gol.

Nando Copete la volvió a tener para los locales gracias a un buen envío de Rubén Mesa pero su disparo se marchó por muy poco aunque el colegiado señaló fuera de juego del delantero extremeño.

En la siguiente jugada logró marcar el Extremadura el gol del empate pero el tanto no subió al marcador por falta previa de un jugador azulgrana.

En el minuto 70 Rubén Mesa remató un gran balón que mandó al fondo de las mallas poniendo el 1-1 en el marcador.

Tan solo nueve minutos después volvió a aparecer Rubén Mesa pero su balón se fue al palo en un gran remate de tijera.

Los castellano-manchegos lograron mantener el resultado y el partido terminó con el 1-1 en el marcador.

Gran partido vivido hoy en el Francisco de la Hera donde los locales fueron superiores pero les faltó el gol.

En la próxima jornada el cuadro de Manuel Mosquera recibirá al CD Badajoz mientras que el Villarrubia recibirá al Mérida en el Municipal de Villarrubia de los Ojos.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Extremadura UD: Casto, Dani Pérez (Owona, 69′), Saúl González, Fran Cruz, Jilmar, Toribio, Kike Márquez (Sergio Gil, 69′), Elías Pérez (Sebas, 54′), Nando Copete, Víctor Pastrana (Lele, 54′), Nico Hidalgo (Rubén Mesa, 64′).

Entrenador: Manuel Mosquera.

Villarrubia: Robles, Albisí, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Toni Seoane (Dani Cabezuelo, 93′), Arroyo, Javi Grillo (Hakim, 46′), Iván Bueno (Colinas, 76′), Homet (Arcas, 65′), Fran Minaya (Cristián Beltrán, 46′), David Herrera.

Entrenador: Javier Sánchez.

Goles:

Toni Seoane, 57′ (P) (0-1)

Rubén Mesa, 70′ (1-1)

Amonestaciones:

Sergio Gil, 77′ (Amarilla)

Arroyo, 84′ (Amarilla)

Estadio Francisco de la Hera (Partido disputado a puerta cerrada).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: