#CastellónGirona || Crónica: El Girona se lleva los tres puntos de Castàlia ante un notable Castellón

CD Castellón y Girona FC se han visto hoy las caras en Castàlia para disputar la jornada 8 de la liga Smartbank 2020/2021. El equipo de Francisco se ha llevado la victoria por 0-1.

En la primera parte hemos visto dos equipos muy igualados, los locales han estado un poco por encima en cuanto a nivel de juego y ocasiones pero ninguno de los dos porteros ha tenido mucha faena.

Anuncios

Un Girona que salía con Stuani en el banquillo y con Nahuel cómo referencia de ataque ha visto como le ha costado mucho llegar a portería y crear peligro en un partido bastante trabado y sin mucho juego.

Fuente: Girona FC

Cuando todo parecía que nos iríamos al descanso con el empate inicial, un muy buen centro de Mamadou Sylla ha llegado a los pies del lateral Franquesa que ha rematado y ha hecho el primer gol del partido.

Golpe anímico del Girona justo antes del descanso para adelantarse y dejar al Castellón con muy mal sabor de boca ya que ha estado mejor que los catalanes.

Anuncios

En el segundo tiempo hemos visto el mismo tipo de juego que en la primera mitad. Dos equipos muy igualados y un juego bastante trabado y sin un claro dominador.

El Castellón ha tenido dos buenas ocasiones para empatar el partido pero del guardameta Juan Carlos impidió el gol de los locales.

Fuente: La Liga.

En el minuto 67, el árbitro ha tenido que revisar unas posibles manos de Bernardo dentro del área. El colegiado ha ido a ver la pantalla pero finalmente ha interpretado que no había pena máxima.

Anuncios

El Girona ha sabido contener al Castellón y ha impedido muy bien que los de Óscar Cano empaten el partido. A falta de diez minutos para el final, Stuani que ha entrado en la segunda parte, ha tenido una muy buena ocasión rematando de cabeza que ha salido rozando el palo.

Fuente: La Liga.

En el 92, el equipo local ha estado a punto de empatar por mediación de Lapeña que ha fallado solo a puerta vacía al no poder rematar.

Anuncios

Finalmente, los catalanes se han llevado la victoria y vuelven a reencontrarse con el triunfo después del duro golpe contra el Lugo. El Girona es ahora mismo decimotercero con nueve puntos. El Castellón encadena la tercera derrota consecutiva y es decimocuarto con ocho puntos.

El próximo miércoles, el Girona recibe al Cartagena mientras que el Castellón recibirá al Almería.

Ficha técnica:

Castellón: Whalley, Jaime (Sánchez, 74), Gálvez, Lapeña, Satrústegui, Rubén Díez (Señé, 67), Fridalgo, Ledes (Carrillo, 82), Marc Mateu (Muguruza, 74), Slatanovic, César Díaz (Paolo Fernández, 67).

Girona: Juan Carlos, Calavera, Bernardo, Santi bueno, Ramalho, Cristóforo (Cristóforo, 61), Gumbau (Bárcenas, 89), Monchu, Sylla (Pablo Moreno 81), Nahuel Bustos (Stuani, 61).

Goles:

Franquesa: (42′)

Estadio: Municipal de Castàlia

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: