#BVB || Moukoko sigue a lo suyo, cuatro goles en la victoria del Dortmund U19

Youssoufa Moukoko está desatado, el delantero alemán lleva trece goles en cuatro partidos en este inicio de campaña a falta de poco más de un mes para poder debutar con el primer equipo.

El Dortmund u19 es líder de la Junioren Bundesliga West con cuatro victorias en cuatro partidos y es uno de los favoritos a quedar campeón. Moukoko lleva diez goles en tres partidos de liga y tres goles en el primer partido de Pokal.

Anuncios

Hoy, el equipo entrenado por Tullberg ha ganado 6-0 al Rot-Weis Essen U19 con cuatro goles de Moukoko, uno de Knauff y otro de Fink.

(Photo by bvb.de)

Grandes estrellas del mundo del fútbol ya hacen eco de este jugadorazo que está a punto de irrumpir en la élite del fútbol mundial. Samuel Eto’o ya ha dicho que es el nuevo Messi y para él, será el gran jugador de la próxima década.

Anuncios

Löw también ha hablado de él y a pesar de que no lo ha visto presencialmente ha explicado que ha hablado con su entrenador y ha visto varios vídeos y está seguro que será un gran jugador.

El próximo 20 de noviembre será inscrito con el primer equipo y ya está inscrito en la lista preliminar de la Champions League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: