#AVLLEE || Crónica: Bamford le da la victoria al Leeds con un hat-trick

Se abría la Jornada 6 de la Premier League esta noche en el encuentro entre el Aston Villa y Leeds United en Villa Park. El Aston Villa llegaba con pleno de victorias y el Leeds llegaba tras su primera derrota en casa ante el Wolverhampton.

PRIMERA PARTE: IGUALDAD MÁXIMA ENTRE AMBOS EQUIPOS

Los primeros minutos fueron de dominio del Leeds y en el minuto 3’ Bamford remató de cabeza cerca del palo de Emiliano. Primer aviso. Mientras transcurrían los primeros minutos, pudimos ver a Bielsa muy nervioso y es que Struijk estaba jugando de manera esperpéntica, cometiendo muchas faltas y errores y en el minuto 21’ Bielsa decidió cambiarlo.

Anuncios

El Villa poco a poco se fue soltando pero había mucha imprecisión en el pase que evitaba que viésemos muchas ocasiones. Hasta que en el minuto 30’, Grealish remataba cruzado ante Messlier y Ayling sacaba el balón desde la misma línea, fundamental el capitán para evitar el gol del equipo local. 

La primera parte finalizaba con un centro de Harrisson que remató desviado Bamford.

SEGUNDA PARTE: BAMFORD Y HARRISON SENTENCIAN

En la segunda parte el Villa salió muy bien con una clara ocasión de Grealish en el minuto 51’ pero a partir de ahí, llegó el festival de Bamford.

Anuncios

En el minuto 55’ un buen remate de Rodrigo despejado por Emiliano caía en los pies de Bamford que solo tenía que empujarla a la red.  Poco después, en el 66’, Bamford controlaba fuera del área y entre varios defensas “Villanos”, remataba a la escuadra dejando a Emiliano clavado. Golazo y el Leeds ponía la directa.

El Leeds de Bielsa tiene una dura prueba contra Aston Villa - TyC Sports

El Villa se vino abajo y el Leeds no paraba de llegar y rematar (30 disparos en todo el partido). Y en una de las últimas, en el minuto 73’, Bamford controla dentro del área, se acomoda y envía el balón nuevamente a la escuadra. Festival del delantero “White” que le daba los 3 puntos al conjunto de Bielsa y provocaba la primera derrota del Villa en Premier League. Tras este resultado ambos equipos se encuentran en puestos Champions.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ASTON VILLA (1-4-3-3):

Emiliano;Cash,Konsa,Mings,Targett;Douglas,McGinn,Barkley;Trezeguet(Traoré 63’),Watkins,Grealish.

Entrenador: Dean Smith. 

LEEDS UNITED (1-4-1-4-1):

Messlier;Dallas,Koch,Ayling,Alioski;Struijk(Shackleton 21’);Costa(Raphinha 82’),Klich,Rodrigo(Pablo 79’),Harrison;Bamford.

Entrenador: Marcelo Bielsa.

GOLES

Bamford (55’,66’,73’) 0-3

Árbitro: Paul Tierney, amonestó a Mings (52’), Grealish (68’) por parte del Aston Villa y a Struijk (10’) por parte del Leeds United.

Estadio: Villa Park.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: