#Arsenal || Una camiseta que representa algo más que un sentimiento

Cada día es un paso. Un paso hacia un mundo que goce de igualdad, un paso hacia un mundo más tolerante y diverso. Así nos lo quiere transmitir Adidas que, en su nueva campaña “Human Race” ha colaborado con el cantante y diseñador Pharrell Williams y muchos de los mejores clubes del mundo para hacernos llegar este mensaje y poner su grano de arena.

Anuncios

Los clubes de talla mundial como el Arsenal FC, FC Bayer München, Juventus, Manchester United y Real Madrid se han hecho los portavoces a través del mundo del deporte de esta campaña y han optado por lucir una nueva equipación, en la cual Pharrell Williams ha participado con el diseño. Las “cuartas equipaciones” son camisetas de temporadas pasadas con un ligeros cambios, homenajeando así al pasado, ya que “para mirar hacia adelante hay que mirar para atrás primero” aseguró Pharrell Williams en su comparecencia ante la prensa.

El Arsenal ha mostrado su nuevo e impactante diseño, inspirado en el famoso formato “banana machucada”. La equipación será estrenada este domingo en el encuentro contra el Leicester City. Aquí os dejamos unas imágenes de la camiseta:

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: