#SouthamptonFC || Objetivo a la vista: Blindar como sea a Danny Ings

La llegada de Danny Ings al Southampton ha sido una bendición tanto para el club como para el jugador, ya que el ‘killer’ inglés ha dado un rendimiento excepcional en los dos años que lleva con los ‘Saints’, y con Ings, el club británico ha dado un crecimiento tanto en el juego del equipo, como en la clasificación. En su primer curso hizo 8 goles y 3 asistencias, unos números normales sobre el papel, pero la temporada pasada se salió, y registró 25 goles y 3 asistencias en todas las competiciones, que para jugar en un equipo de media tabla está más que excelente.

Estas cifras abrieron llamarón la atención de muchos clubes del ‘Big six’, pero el más interesado en sus servicios fue el Tottenham Hotspur de José Mourinho, para darle rotación a Harry Kane. Sin embargo, el Southampton no se contempla bajo ningún concepto la venta de Ings, y según ‘The Athletic’, la directiva ya está trabajando en una mejoría de su actual contrato. Si logran llegar a un acuerdo para ampliarle, aumentarían su salario para que esté contento, y puede que se le añada una cláusula de rescisión alta para que los interesados en el jugador nacido en Winchester lo tengan mucho más complicado

Se habla de que la oferta que enviaron los ‘Spurs’ este verano fue similar a su actual valor de mercado (24 millones), pero el Southampton respondió con un rotundo ‘NO’, y han acabado fichando a Carlos Vinicius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: