#SLDK || Sigue la polémica con los espectadores en Dinamarca

La temporada pasada, la Superliga danesa fue una de las pioneras en cuanto a espectadores en las gradas de los terrenos de juegos. Desde 300 hasta más de 3.000 fueron los afortunados que pudieron ser partícipes de la fase final de la competición.

Con el comienzo de la presente temporada, el gobierno danés se puso firme y ‘cerró en banda’ todos los campos de los equipos daneses. Ante este hecho, las distintas aficiones se han unido bajo un mismo lema: “Flere Fans På Stadion”, que en castellano quiere decir: “Más fans para los estadios”

@es.kobenhavn

Y es que, el gobierno del país danés se escuda en que juntar a 500 personas en un mismo estadio es peligroso para la salud, aunque los datos referentes a personas infectadas por Covid en Dinamarca son bajas en comparación a otros lugares. 

Foto: www.google.com

Ante el cansancio de la oposición de gobierno, un grupo de dirigentes de ese grupo político estuvieron presentes en el Parken, estadio del Kobenhavn, en la derrota frente al Aalborg. 

La polémica continúa, y los clubes seguirán alegando que tienen las medidas sanitarias pertinentes para albergar público en los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: