#SevillaFCEibar || El Éibar intentará vencer a un Sevilla con resaca europea

Vuelve el fútbol al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se enfrentarán el Sevilla F.C. frente al SD Éibar en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la liga Santander.

Actualmente, el Sevilla se encuentra décimo en la tabla mientras que el Eibar se encuentra decimoquinto. Partido importante para ambos equipos, el equipo de Lopetegui buscará acercarse a los puestos europeos mientras que el conjunto de Mendilibar buscará alejarse de los puestos de descenso.

SEGUIR CON LA MISMA DINÁMICA

El equipo de la capital hispalense llega tocado en el aspecto físico tras el empate a 0 logrado el martes pasado en Stamford Bridge frente al Chelsea, pero llega lleno de moral tras el buen partido realizado ante el conjunto inglés.

El Sevilla llega con algunas bajas y muchas dudas. Frente al Chelsea pudimos ver que Sergi Gómez se fue lesionando en la primera mitad y Ocampos y Jesús Navas terminaron el partido con bastantes molestias. El fin de semana pasado, frente al Granada, también se lesionó Sergio Escudero, pero ya está recuperado e Idrissi tampoco ha entrenado esta semana con el grupo. Parece que lo de Sergi Gómez y Navas quedó en un susto y podrán estar mañana ya que hoy han entrenado, pero Lucas Ocampos no se ha ejercitado hoy y su presencia mañana será difícil.

ALINEACIÓN PROBABLE

Bono-Jesús Navas-Diego Carlos-Escudero-Gudelj-Rakitic-Oliver Torres-Suso-Munir-En-Nesyri

DAR GUERRA Y MÁS GUERRA

El Eibar intentará rascar algo del Sánchez-Pizjuán, un estadio del cual no fácil hacer eso y sino que se lo pregunten al equipo de Mendilibar. El Eibar viene de empatar a 0 frente al Osasuna en Ipurúa no dejando malas sensaciones en el encuentro pero que sigue sin ganar en casa esta temporada en la que ha logrado dos empates y dos derrotas.

El técnico vasco no podrá contar ni con Recio que continúa con su recuperación del traumatismo dorsolumbar ni con Pedro Bigas que sufre unas molestias en el cuádriceps derecho, así lo ha comunicado el equipo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Dmitrovic-Pozo-Oliveira-Burgos-Kevin Rodrigues-Diop-Sergio Álvarez-Edu Expósito-Inui-Bryan Gil-Kike García

ANTECEDENTES DEL ENCEUNTRO

El último encuentro que enfrentó a estos equipos tuvo lugar en el mismo estadio que este la temporada pasada, el 6 de Julio de este año, en un partido frenético que finalizó con 1-0 en el marcador con gol en el minuto 56 de Lucas Ocampos que fue el héroe del partido ya que al final, se tuvo que poner de portero debido a la lesión de Tomáš Vaclík y hacerle un paradón a Dmitrovic en un córner en el último minuto del partido. Estos tres puntos conseguidos por el club hispalense fueron fundamentales para su objetivo de clasificarse a la UEFA Champions League.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El encuentro de disputará el Sábado 24 de Octubre a partir de las 18:30 y se podrá ver en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: