#RealMadrid || Vuelve la famosa camiseta negra del dragón para «El Clásico»

Como ya hemos comentado en otros artículos, Adidas, junto a algunos de los clubes más importantes del mundo como el Real Madrid, y el cantante Pharrell Williams, está impulsando la iniciativa Humanrace, por un fútbol más diverso, por y para todos y todas.

La primera foto de la camiseta tras su diseño en Humanrace

Inspirada en la célebre equipación de la temporada 2014/15, Adidas ha fabricado esta camiseta junto con su colaborador y director creativo de Humanrace, Pharrel Williams, con la intención de concienciar sobre la igualdad y la inclusividad en el mundo del fútbol.

El particular aspecto de la camiseta se ha creado a partir de una novedosa técnica de agua dibujada a mano, que permite crar un dragón óptico en la camiseta. La criatura mitológica, famosa por su trascendencia en la mitología oriental, representa diferentes rasgos que caracterizan al equipo como la determinación, la grandeza o la velocidad.

Los jugadores del Real Madrid se la pondrán en «El Clásico» durante el calentamiento del partido. Por su parte, el club ya ha puesto a la venta las nuevas camisetas en las tiendas de Adidas y del Real Madrid. El dinero recaudado con su venta irá a parar a la fundación Humanrace de Pharrell Williams para impulsar la igualdad y la diversidad.

El cantante y compositor Pharrel Williams vistiendo la camiseta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: