#ManCity || Filip Stevanovic cerca de aterrizar en el Etihad

El Manchester City, estaría muy próximo a cerrar el fichaje de Filip Stervanovic. El conjunto inglés, continuaría fichando a jóvenes futbolistas con vistas al futuro. El jugador serbio, procede del Partizan de Belgrado, equipo en el que ha demostrado un grandísimo rendimiento y por el cual los cityzen estarían dispuestos a hacerse con el extremo.

Filip Stevanovic - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt


Según medios británicos como el Daily Mail o The Athletic, el conjunto de Pep Guardiola podría ofrecer hasta 6 millones para hacerse con los servicios del jovencísimo jugador. Stevanovic, tan solo tiene 18 años y aunque ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Partizan, disputó la temporada 2017/2018 en las categorías inferiores del Teleoptik, también equipo serbio.

Manchester United set to sign young Serbian star Filip Stevanović –  utdreport


El futbolista, que es un habitual en las categorías inferiores de la selección de Serbia, este año ya ha jugado diez partidos en donde ha conseguido marcar tres goles y repartir dos asistencias. El año pasado, marcó 7 goles en 25 partidos, cifras reseñables y muy interesantes para los intereses del jugador. También ha debutado en Europa League, competición en la que ha jugado 10 partidos en estas dos temporadas.


Who is Filip Stevanovic & Are United On The Verge Of Signing Him? - All For  United

Habrá que ver si el Manchester City consigue cerrarlo y el futbolista serbio aterriza en el Etihad. Destacar, que el equipo inglés lleva ya varios mercados cerrando jugadores con muchísimo futuro.

Everything you need to know about Man Utd target Filip Stevanovic - Planet  Football

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: