#GenoaInter || Previa: El Inter espera recuperarse a costa de un dolido Genoa

A intentar romper las malas dinámicas. Este sábado 24 de octubre la Serie A seguirá con su apasionante jornada habitual del fin de semana en la zona del norte de Italia para vivir un auténtico partidazo de esos que se palpan en la zona de Lombardía donde los sentimientos afloran al ritmo del otoño cuando clubes vecinos se enfrentan para que ambas aficiones propinen rugidos que retumben en todos los rincones habidos y por haber, siendo el Stadio Luigi Ferraris el elegido en esta ocasión. Para poder remediar la irregular andadura en la competición transalpina el Genoa CFC tendrá que vencer a un Inter de Milán que se encuentra en su misma dinámica deportiva pero con una ligera ventaja de puestos en la tabla clasificatoria.

Imagen: Christian Eriksen siendo amonestado.

NO QUERER VOLVER A TIEMPOS PASADOS

Evitar el pasado a toda costa. Tras haberse topado con la cruda realidad de pasadas campañas, el club genovés buscará poder redimirse de sus errores en una nueva jornada del Calcio ante un muy duro rival, pues ya se sabe que atravesar un mal momento y recibir a un “coco” de la categoría no augura un buen futuro sobre el césped. ¿Podrán convencer a la afición? La verdad que ahora misma la plantilla no muestra síntomas de querer hacerlo, ya que en sus encuentros los ánimos están por los suelos. Ahora es el momento de poder demostrar muchas cosas después de que el Covid-19 azotara al club, siendo los primeros de la máxima competición en notificar positivos en esta enfermedad.

Imagen: Pandev lamentando una ocasión.

OBLIGACIÓN DE MEJORAR LA MALA RACHA

Tienen que despertar. El Inter de Milán afronta un nuevo enfrentamiento en el Calcio ante un rival engañoso, pues cuando peor está quizás es cuando más guerra da. Los pupilos de Antonio Conte atraviesan una inusual racha irregular a principios de la presente campaña y están situados en la sexta posición, algo que contrasta bastante con el subcampeonato logrado hace pocos meses, cuando estuvieron disputándole el Scudetto a la mismísima Juventus de Turín. Como última hora el club Nerazzurri podrá contar, si se cumplen los tiempos, con el carrilero derecho marroquí Achraf Hakimi.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando un gol.

POSIBLES ONCES

GENOA CFC: Mattia Perin – Goldaniga, Zapata, Masiello – Ghiglione, Badelj, Luca Pellegrini, Zajc, Radovanovic – Pandev, Shomurodov.

INTER DE MILÁN: Handanovic – Bastoni, de Vrij, Skriniar – Darmian, Barella, Arturo Vidal, Ivan Perisic – Christian Eriksen – Lautaro Martínez, Romelu Lukaku.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: